¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco a alguien de tarragona que me lleve a port aventura

+5
Snoopita26
Patufeta
Caprichodechocolate
Mis3soles
migoketal
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

migoketal

migoketal
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola¡

Me explico:

necesito a una persona que nos recoja a mi marido ,a mi , a mi hija de 4 años y a su madrina con sendas maletas trolley ,en el aeropuerto de Barcelona el día 30 de diciembre a las 4 de la tarde y nos lleve a Port Aventura ,quiero a una persona que conduzca tranquilo y que me haga un precio razonable,y cuando digo razonable, es baratito, no hagais comparaciones con un taxi,es decir ,si ese día estás libre y tienes coche ,nos recoges y te sacas unos eurillos ,no lo veais como el negocio del siglo ......gracias de antemano a ver , Razz alguien me hace ese favor???

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no os iria genial el tren?

creo recordar que lo podeis cojer en bcn y os lleva hasta port aventura sin problemas

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo no tengo coche, pero no creo que a nadie le compense llevarte desde Barcelona a Port Aventura (y luego volverse) por menos de lo que te cobraria un taxi, teniendo en cuenta lo que cuesta la gasolina y que esa autopista es precisamente de las más caras.Además para dejaros en la misma puerta, tendria que entrar a los parkings (cuestan 7.50 euros).
Como te dice mis3soles, el tren os deja allí mismo y además sale muy bien de precio si compras la entrada junto con el billete del tren, otra cosa es que tengas descuentos o 2x1 para portaventura. Suerte en la búsqueda.

migoketal

migoketal
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

es que he leído que un taxi me cobra 250euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me parece una locura¡¡¡¡¡¡

si ,pensamos en ir en autobus pero perdemos un par de horas esperandolo porque al ser temporada baja no hay tantos como en verano,con lo cual el primer día ya llegamos con elparque cerrado ,el último día nos tenemos que ir nada más levantarnos .....así que de cuatro días que vamos ,dos ya los perdemos Crying or Very sad y en tren nos pasa lo mismo........

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

trebol

Te recomiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (barcelona) para que pongas esta busqueda en alguno de sus apartados.

migoketal

migoketal
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

gracias patufeta ,probaré a ver si lo consigo¡

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

y como te saldria un coche de alquiler?

migoketal

migoketal
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

snoopyta ,me tenías que enviar una fotos de una rebeca gris de gocco que tenías y que yo quería ver¡¡¡¡¡¡

y lo del coche de alquiler no lo miramos porque somos tres personas a las que no se nos da bien conducir jejejeje es decir ,nadie se atreve a coger el coche en barcelona porque no estamos acostumbrados a condurcir por grandes ciudades,somos unos petqardos en el coche jejejeej

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Tb podrias cojer el ave t deja en tarragona y luego desplazarte a puerto aventura q esta en salou-vilaseca.yo vivo en canbrils cerquita no tengo coche,mi suegro si q tiene peri como dice capricho nose si compensara x peajes gasolina etc.tu cuanto pagarias? Xq se lo podria preguntar x si acaso

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

migoketal, ummm pues lo de conducir por ciudad me uno al club jejejejej. cuando tengo que ir al medico a la capital aparco a la entrada y cojo la villavesa(autobus urbano) Embarassed

la chaquetita no es gris, es mas bien marroncita-beig

migoketal

migoketal
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Lucicami ,mi presupuesto son 60euros mas autopista ,no doy para más hija¡¡¡¡¡¡¡¡

soopita la chaqueta al final la compré en color chocolate que era la que me hacía falta¡ Surprised

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Migoketal , lo siento pero m ha dicho q no q entre autopista y combustible ya se le van los 60 e.si se de alguien mas te aviso.suerte

migoketal

migoketal
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

lucicami ,muchas gracias por contestar¡¡¡¡¡¡¡¡

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

de todos modos, yo quiero que sepais algo, llevais a "desconocidos" en el coche y de tener un accidente nadie está a salvo, hay que mirara tb el riesgo, eh, que no es ninguna broma, un taxi lleva un seguroq eu cubre a todos, no todos lo tenemos.

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

migoketal

migoketal
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

tienes razón solyluna¡ pero lo más barato "oficial" que encuentroson 175 euros y eso no lo podemos pagar .Al final viajaremos en autobús ,pero eso hace que peerdamos tanto el día que llegamos como elque nos vamos ,de cuatro días que vamos ,dos días no pisamos el parque ¡¡¡¡¡¡¡ Sad si encontrásemos a alguien que nos recogiese ,nos daría tiempo a estar un rato por lo menos el día que llegamos¡¡¡¡¡

Gracias por el link

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo no entiendo mucho pero si el coche tiene seguro y hay un accidente, las personas que viajan en el están cubiertas, no? independientemente de quienes sean...

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

depende del tipo de seguro no????
además, podría considerarse intrusismo...... Wink

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Un seguro a terceros que es el mas básico cubre a todos los ocupantes del coche, excepto al conductor.

¿Como que intrusismo?? Si tu pagas un seguro no vas a poder subir al coche a quien te de la gana?

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

intrusismo si te pillan cobrando, como taxi ilegal, pero migoketal no lo haría, no? Suspect

es broma chicas. jeje

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aquí tienes unos autobuses que salen a las 4.25 del aeropuerto de BARNA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pone 14,95€, pero igual la peque no paga (no tengo ni idea), y supongo que existirá posibilidad de "ida y vuelta" con descuento.

Veo complicado que encuentres a alguien que te lleve, está lejos Barcelona de Port Aventura, además de que la autopista es carilla y es una responsabilidad y riesgo llevar a gente que no conoces (y con niña peque).

http://padrino.host56.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.