Ya está aqui!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
b]Chicas! En la parte de arriba de la caja ya he pintado lo que sería la pista de aterrizaje del helicóptero y avión. En un lateral voy a pintar una puerta de un taller mecánico..ahora bien, escucho opciones para pintar en la parte trasera y en el otro lateral. Que tengan que ver con talleres mecanicos y demás.
Tambien me gustaria si teneis algun cuento de coches, de talleres y cosas de esas, si me podeis subir alguna foto, de un taller x dentro, de unos boxes de f1, de un mecánico..algo de eso, xq no encuentro muchos dibujos de eso, la verdad, y estoy en blanco. O si los encontrais x internet, pues genial.
Xfiiii, necesito ayuda, que se me acaba el tiempo.[/b]
Pues.........dándole al coco, y como mi pequeño trasto quiere un garaje para guardar los coches y yo toy hasta el moñete del plasticaco y los de madera sencillos cuestan un ojo de la cara...............voy a hacer un tunning con esta cómoda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo malo es que a mi me ha costado 4e mas, joer...ahora buscando la imagen x google pa ponerla me quedao flash .
Edito para decir que os pondré fotos en breve...que es para Navidad, asi que me tengo que dar prisa!
Última edición por esdru el Jue Mar 22, 2012 11:48 am, editado 2 veces