¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

camiseta termica amarilla

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1camiseta termica amarilla Empty camiseta termica amarilla Vie Nov 25, 2011 10:54 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción

Busco camiseta anti frio como esas del Dethcalón de color amarillo,talla 10/12/14 de esas termicas,no de algodón......me urgen.

Última edición por montmar el Lun Nov 28, 2011 4:49 pm, editado 1 vez

2camiseta termica amarilla Empty Re: camiseta termica amarilla Sáb Nov 26, 2011 4:57 pm

Patufeta

quieres que te las compre en el decathlon y te las mande?

3camiseta termica amarilla Empty Re: camiseta termica amarilla Sáb Nov 26, 2011 7:07 pm

montmar

montmar

Mar,me harias un favor grandisimo.
Son para mi nieto Hector que las tiene que llevar en el futbol,tiene que ser de esas como de lycra antifrio y amarilla.....SI,esas del Decathlon,pero es que en el Garraf,están todas agotadas (las amarillas,cagontó)hemos mirado por internet y también están agotadas(las amarillas).

Si por casualidad encontraras alguna por tu zona,mandame privi y te hago el envio urgente......Tiene 8 años pero está grande,seria una talla 10 grande o una 12/14,no te preocupes por el precio,sabemos que pica,pero la necesita para jugar y la federación solo les deja ese color.

Gracias guapetona,tu siempre al quite,gracias. hug

4camiseta termica amarilla Empty Re: camiseta termica amarilla Sáb Nov 26, 2011 7:34 pm

Patufeta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es como esta?

5camiseta termica amarilla Empty Re: camiseta termica amarilla Sáb Nov 26, 2011 7:37 pm

Patufeta

en amarillo veo esta solamente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aunque estoy mirando en internet y no sé si en la tienda habra mas productos. Dame un poco mas de datos y si puedo voy esta tarde.

6camiseta termica amarilla Empty Re: camiseta termica amarilla Sáb Nov 26, 2011 8:48 pm

montmar

montmar

Jó Mar,lo acabo de leer....no te preocupes tengo un poco de tiempo y si,es esa.......si por casualidad la encuentras dime algo porfa.

Jó,niña que favor.Gracias.

7camiseta termica amarilla Empty Re: camiseta termica amarilla Dom Nov 27, 2011 2:07 am

anmadalaane

anmadalaane

Que pena Monica no haberlo sabido antes porque el sabado pasado que yo libraba por la tarde estuvimos en el ¨Decathlon para comprarle a la peque unas deportivas y te lo podria haber mirado, si no la consigues dime por si vuelvo a librar algun sabado y te lo miro, un beso guapetona hug

8camiseta termica amarilla Empty Re: camiseta termica amarilla Dom Nov 27, 2011 12:58 pm

Patufeta

montmar ya la tengo en casa, es amarilla completamente y talla S. Vi que un señor se la compraba a un niño de 7 años la XS por eso cogi la S. Pone contorno 88-91cm. ¿Quieres medidas de mangas y de largo por si la ves grande antes de mandartela?

Realmente en color amarillo del otro tipo que te puse enlace no habia.

Pone que es 100% polyester. Y stratermic, que en el stand ponia que era eso, camiseta termica. Pero no me costó lo que las otras, esta era mas barata. Luego miro el ticket que te enviaré junto con la camiseta, pero creo que fueron unos 8 euros.

9camiseta termica amarilla Empty Re: camiseta termica amarilla Dom Nov 27, 2011 2:26 pm

monsam

monsam

Debe ser la que anuncian en la tele por 8 euros térmica no? tienen buena pinta

10camiseta termica amarilla Empty Re: camiseta termica amarilla Dom Nov 27, 2011 3:13 pm

Patufeta

esa es la que le cogí, solo que en el enlace le puse otra.

11camiseta termica amarilla Empty Re: camiseta termica amarilla Dom Nov 27, 2011 11:13 pm

montmar

montmar

Gracias Mari.

Mar,te mando privi....muchisimas gracias preciosa.

12camiseta termica amarilla Empty Re: camiseta termica amarilla Lun Nov 28, 2011 1:38 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

y ya que estamos, funcionan???? esuq me pelo de fríoooooo

13camiseta termica amarilla Empty Re: camiseta termica amarilla Lun Nov 28, 2011 2:50 pm

Patufeta

Paquete preparado montmar, a las 4 voy a correos. Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]