¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien de Alicante???

+2
rebeca226
esdru
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Alguien de Alicante??? - Página 2 Empty Re: Alguien de Alicante??? Vie Nov 25, 2011 2:33 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción

estan gorditos

27Alguien de Alicante??? - Página 2 Empty Re: Alguien de Alicante??? Vie Nov 25, 2011 2:35 am

aroaex

aroaex

o un cocolin,que tiene pipí,mi hija quiso uno porque era el unico que tenia pipi,y es pelon

28Alguien de Alicante??? - Página 2 Empty Re: Alguien de Alicante??? Vie Nov 25, 2011 2:35 am

esdru

Jo, pero no me digas que los otros no eran preciosisimos, con su pelele, su chupetillo, jajajaja, si es que en realidad yo lo que quiero es uno de verdad, pero paro del tramite...aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a la cama eh? que mira que horas son ya guapa!mañana hablamos mas, besotes!!y gracias hug

29Alguien de Alicante??? - Página 2 Empty Re: Alguien de Alicante??? Vie Nov 25, 2011 2:36 am

aroaex

aroaex

no sé si lo habrá ahora,me voy para la cama,ya cuentas con cual te quedas,cual encuentras

30Alguien de Alicante??? - Página 2 Empty Re: Alguien de Alicante??? Vie Nov 25, 2011 2:36 am

esdru

no sabia lo del cocolin, lo miraré!

31Alguien de Alicante??? - Página 2 Empty Re: Alguien de Alicante??? Vie Nov 25, 2011 2:37 am

aroaex

aroaex

eso,son preciosos ,pero al niño le dá igual,hasta mañana hug

32Alguien de Alicante??? - Página 2 Empty Re: Alguien de Alicante??? Vie Nov 25, 2011 1:04 pm

missma

missma

Yo tengo un nenuco con una coletita solamente..por si te sirve.
Tb puedes comprarte un kit de un reborn (por 50E los encuentras)...y se lo compras a su gusto..luego es solo rellenar el cuerpo de tela.

33Alguien de Alicante??? - Página 2 Empty Re: Alguien de Alicante??? Vie Nov 25, 2011 1:59 pm

hugonur

hugonur
Definitivamente, me enganché...

Hola

Mira este catálogo, que yo tengo una tienda cerca:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

34Alguien de Alicante??? - Página 2 Empty Re: Alguien de Alicante??? Vie Nov 25, 2011 4:03 pm

monsam

monsam

Si te consuela a mi hija también le gusta sin pelo, porque con pelo dice ella que ya no son bebes (tiene 3 años)

35Alguien de Alicante??? - Página 2 Empty Re: Alguien de Alicante??? Vie Nov 25, 2011 8:05 pm

esdru

Si monsan, eso mismo dice el mio, que los de pelo ya son niños y no hay que cuidarlos (pobre ingenuo, jajajajaja).

36Alguien de Alicante??? - Página 2 Empty Re: Alguien de Alicante??? Vie Nov 25, 2011 8:08 pm

esdru

jolin hugonur, es la tienda en donde más caras he visto las muñecas!! :LLLL

37Alguien de Alicante??? - Página 2 Empty Re: Alguien de Alicante??? Vie Nov 25, 2011 8:09 pm

aroaex

aroaex

pues estaba viendo el catalogo y me encantan los bebés y a 29'99,el que te puso hugonur y la farita que cosa mas bonita me encantan todos!!

38Alguien de Alicante??? - Página 2 Empty Re: Alguien de Alicante??? Vie Nov 25, 2011 8:10 pm

aroaex

aroaex

y los de 37'99 que preciosidad!!!!

39Alguien de Alicante??? - Página 2 Empty Re: Alguien de Alicante??? Vie Nov 25, 2011 8:37 pm

aroaex

aroaex

mira lo que encontré por casualidad,una chica en otro foro que ponia que vendia jueguetes nuevos,muñecas barbies y de antoni juan,este te valdria perfectamente y de precio genial para tu hijo,le compras un chupete con cadenita
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

40Alguien de Alicante??? - Página 2 Empty Re: Alguien de Alicante??? Vie Nov 25, 2011 9:24 pm

hugonur

hugonur

Vaya, pues lo siento mucho Sad . Estoy mirando el catálogo de otra jugueteria que tengo cerca, pero de Antonio Juan no vienen.

Suerte.

41Alguien de Alicante??? - Página 2 Empty Re: Alguien de Alicante??? Sáb Nov 26, 2011 3:13 pm

esdru

Si, la farita es preciosisima. No te preocupes hugonur, gracias por ayudarme :).
Todavia no he podido acercarme al corte ingles, a ver si esta tarde...aunque tenemos al niño malo, asi que no se..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2