¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LITTLE PET SHOP: DIARIO DE VIAJE

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26LITTLE PET SHOP: DIARIO DE VIAJE - Página 2 Empty Re: LITTLE PET SHOP: DIARIO DE VIAJE Miér Ene 11, 2012 7:43 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jooooooo con lo chulos que son los de tu cole,mmmmmm si te los cambio como tenemos un trato pendiente aun!!!

ya me cuentas guapi

27LITTLE PET SHOP: DIARIO DE VIAJE - Página 2 Empty Re: LITTLE PET SHOP: DIARIO DE VIAJE Miér Ene 18, 2012 12:55 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mari, que dice mi hija que solo le faltan la serpiente y el pajarito de al lado, que los otros los tiene, aunque la verdad es que no sé donde, pues no están con los otros, aunque la verdad es que la sargantana que hay a la derecha de la serpiente y otro perrito de arriba, si que me suenan, si.....

Pues por aquí no he visto nunca por ningún sitio ninguna otra maquinita de estas, sólo esta dónde yo se los cogía que estaba en una panaderia-cafeteria al lado de casa (tenían de otras muchas cosas más también), pero cambiaron de dueños y la quitaron....
Cuando puedas me envias pm, y a ver si concretamos, que me interesa ir liquidando ya, vale??

28LITTLE PET SHOP: DIARIO DE VIAJE - Página 2 Empty Re: LITTLE PET SHOP: DIARIO DE VIAJE Miér Ene 18, 2012 12:56 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Caprichodechocolate escribió:Aymmara, pues muchas gracias cielo, te paso mis datos por privado, y aprovecho para que tú me des los tuyos y te envio servilletas decoradas que guardo para tu colección desde hace tiempo Very Happy

Aymmara, te envio pm, que se me pasó, cielo Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.