¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cosas originales para dar el dia de la comunion de mi niña

+12
Patufeta
anmadalaane
vanecoro
CHRISEVA
aymmara
Snoopita26
esdru
missma
ainasampera
rebeca226
efner
Tulus
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción

Lo subo por si a alguna se le ocurre alguna otra cosa Very Happy

rebeca226

Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo hago broches de fieltro por si te interesa

Tulus

Tulus

quiero como dos temas uno mas infantil y otro mas para los mayores aish no se es tna dificil!

CHRISEVA

CHRISEVA

A mi para los niños me gustan las tazas, para la boda de mi hermana las llenamos de caramelos y las envolvimos de celofan.
Unas pulseritas para las chicas tipo a las de cacahueteymama? Hay tantas cosas, pero claro lo importante presupuesto porque no es lo mismo un regalo para 15 personas que si tienes que regalar a 100

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

Tulus

Tulus

ufff pues yo voy por 50

CHRISEVA

CHRISEVA

presupuesto por persona, porque en base a lo que quieras gastar podemos pensar...

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

Tulus

Tulus

asi me gusta organizacion pues no lo se corazon ... no quiero gastarme mucho pero no quiero que sea nada cutre y depende de una decision de mañana asi que mañana sigo y asi lo tedre mas claro

esdru

Chicas, yo si me avisais con tiempo puedo haceros detalles y dependiendo de los que necesiteis, se puede bajar el precio, ya que a mas cantidas, quizás podria conseguir más barato el material que para hacer 2 o 3 sueltos.
Para un bautizo hice copas decoradas para los invitados, las tengo en el blog. También se pueden hacer cajitas con chuches con etiquetas personalizadas, como las que hice para mi prima, o parecidas, para los peques. Ahora estoy probando con pintura de porcelana, asi que se podrian pintar unas tazas, o algo asi, para el desayuno y llenarlas de chuches...no sé, tengo ideas, solo hace falta que la melona funcione... :LLLL
Imanes para las neveras, con arcilla, como los colgantes que hice para Nurjoel, personalizados, con la fecha y demás, o llaveros...o un niño/a vestido de comunión de fieltro...o bolsitas de olor pintadas a mano...es que se me ocurren muchas cosas, pero claro, no tengo fotos, os tendriais que fiar de mi, x lo menos hasta ver la prueba.

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo me fio de esdru al 100 %, vosotros darle el total de cositas a hacer y el presupuesto mas o menos y Vero os monta el resto sin problema, menuda es, jaja

Kika

Kika
Creo que me estoy enganchando...

Alicia yo en la comunion de Laura regale marcapaginas, hombre muy original no es jaja pero eran muy monos, para las niñas, niños y gente joven. Para las abuelas y gente mayor cajitas de caramelitos de La Violeta y para hombres botellitas de Resoli un licor tipico de aqui.

Los marcapaginas los encargue en esta pagina y geniales. Te dejo una foto para que los veas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tulus

Tulus

Gracias Olga me gust ala idea voy a darme una vuelta por la pagina me ha encantado lo de los caramelos de la violeta con lo buenos que son no habia caido en ello . gracias de nuevo

Nurjoel

ainasampera escribió:yo me fio de esdru al 100 %, vosotros darle el total de cositas a hacer y el presupuesto mas o menos y Vero os monta el resto sin problema, menuda es, jaja
Yo secundo la moccion!!!! :LLL Idea . Ya he tenido tres tratos con ella y la he conocido personalmente. es un encanto y se preocupa de que todo quede bien, incluso diria que le da mas vueltas de las que debiera y encima presentado a todo detalle. Cosas originales para dar el dia de la comunion de mi niña - Página 2 962418
Edito por falta de escritura

Última edición por Nurjoel el Dom Dic 04, 2011 12:57 am, editado 1 vez

http://picasaweb.google.com/nurjoel

Tulus

Tulus

que guay que buenas referencias gracias

esdru

Alaaaaaaaaa, Sandra, Yolanda, sois la leche, no sé si me merezco tanto Embarassed Gracias hug

Nurjoel

esdru escribió:Alaaaaaaaaa, Sandra, Yolanda, sois la leche, no sé si me merezco tanto Embarassed Gracias hug
Anda .... no seas tan modesta!!!! Yo solo juzgo por mi experiencia contigo bien

http://picasaweb.google.com/nurjoel

Kika

Kika

Siiii los caramelos son buenisimos y es un acierto seguro.

Puedes coger cajas mas simples pero con bastantes caramelillos o unas decoradas pequeñitas con 2 ó 3 que son las que di yo. Todo depende de la gente que seais por que se van sumando gastos y es una ruina

efner

efner

madre mia!!!
yo es que preparé mi boda en poco mas de mes y medio, y el bautizo de Carlos en practicamente 15 dias (eramos 50), ni me planteo preparar cosas con tanta antelacion!!

y no, de momento no se me ha ocurrido nada, lo siento, pero me mola lo de las galletas y los marcapaginas, mi cuñada dio marcapaginas (los había hecho a ordenador con papel tipo pergamino y los personalizó la niña con brilli-brilli y muñequitos )y luego a los mas allegados nos dio una foto de la niña enmarcada.

Tulus

Tulus

mirar lo que hace mi mejor amiga me ha encantado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Patufeta

Pero las cajitas saldrían por un pico, no?
Me alegro de leerte por aqui Ali. Very Happy

No había oído nunca lo de estos caramelos, he mirado por inet, y he visto que es que son de Madrid. jeje

Kika

Kika

La caja es minisima pero te saldria muy caro.

Siiii los caramelos son tipicos de Madrid. Los venden en varios sitios pero hay una tienda que solo tiene eso y alguna cosilla mas y es preciosa. Yo compro muchos regalitos alli.

Han cambiado la pagina, ahora tienen muchisimas mas cosas que cuando compre yo lo de Laura. Antes lo de comunion creo que no lo tenian.

Esta es la que cogi yo. Es pequeñita y vienen como 3 caramelillos.

Tulus

Tulus

joe que modernos hasta con web y todo .... voy a cotillear

Patufeta

me gusta mas esta otra

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

a mi esta

Kika

Kika

Vane esa es monisimaaaaaa. Podias darla en la comunion de Ignacio.

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

si, me ha encantado, pero tengo que mirar todo que al final no se cuanta gente va

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente