¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BORRAR PORFAVOR/KIMONO ORIENTAL Y ACCESORIOS

+2
mireia
monica
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues eso chicas que ha Silvia para el festival de Navida la ha tocado disfrazarse de oriental, a ver si alguna tiene un Kimono chulo de la talla 7-8 más o menos y con paipay (no sé si se escribe así, jejej) y el paragüillas ese que llevan las orientales, eso sí chicas porfi con las 3 BBB.

Gracias!!



Última edición por monica el Vie Ene 27, 2012 5:53 pm, editado 1 vez

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

siento no `poder ayudarte pero no puedo menos que comentar que aunque me da pena que en el cole de mi niño no hagan festival cuando veo las cosas que os piden me alegro bastante de lo espartanos que son enm estos temas
suerte en la busqueda, por otro lado me suena de haberlos visto por carnaval donde los disfrazes baratillos de esos de 10 €, pregunta en los chinos que igual tienes suerte

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ainssss Mireia lo siento mucho que te quedes sin el festival!! Ya sé que en los chinos los tienes, pero queria algo diferente a lo de los chinos, alguno un poco más bonito, gracias de todas formas por decirmelo te lo agradezco guapii!!

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no es que hayan quitado el festuival sinom que nunca lo han hecho, lo que hacían en infantil es que a la hora de salir el penúltimo día subiamos a clase y nos cantaban una canción, ahora está en primaria y no se si lo hacen o no
lo que si hacen es en el mes de abril la semana cultutral en la que participa todo el cole, los mayores escenifican algún tema pero no reuqieren disfrazes sino ir vestidos de una manera determinada siempre partiendo de coasas que casi todos tenemos en casa y si se han de comprar son ropas que luego pueden utilizar en el día a día
a ver si hay suerte y encuentras algo

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

YO tengo este seria cuestion de probarselo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mireia escribió:no es que hayan quitado el festuival sinom que nunca lo han hecho, lo que hacían en infantil es que a la hora de salir el penúltimo día subiamos a clase y nos cantaban una canción, ahora está en primaria y no se si lo hacen o no
lo que si hacen es en el mes de abril la semana cultutral en la que participa todo el cole, los mayores escenifican algún tema pero no reuqieren disfrazes sino ir vestidos de una manera determinada siempre partiendo de coasas que casi todos tenemos en casa y si se han de comprar son ropas que luego pueden utilizar en el día a día
a ver si hay suerte y encuentras algo


ahhhh, ok, ok, gracias!!

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tulus escribió:YO tengo este seria cuestion de probarselo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


no lo queria así Tulus porque el año pasado en carnavales fué de China y iba con un vestido como este pero en fussia, Quería en tipo Kimono de los que llevan el pedazo de lazo por detras, de todas formas muchas gracias!!

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ala monica que traje mas chulo que va a llevar,,la mia mas de lo de siempre de PASTORA,,,a ver si tienes suerte,,si no cuando de una vuelta por los chinos te voy informando,,,,un besito

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tenia uno de esos con el lazo detras,pero se lo vendí a basandere,era precioso,y no me fué muy caro,sobre unos 12e en una tienda de juguetes que hay aqui ,aun lo tienen pero claro salen en epoca de carnavales,que tienen catalogo y aun lo ví este año y le cogiera el paraguas aparte en un todo cien,ese le tengo

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mira que chulo es!!fue un disfraz barato y bonito,para mi gusto,tiene un lazo amarillo muy grande detras,la foto esta escaneada,que mi hija las esta subiendo al tuenti,esta salió fatal escaneada,aver si encuentras lo que tu quieres






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

alaaaa que chuliiii!! pues así le quiero yó sí como ese ó parecido aroaex!!

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya me imaginé,era muy bonito,que tengas suerte con la busqueda!!

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me suena que la niña de Mis · soles llevabba uno asi, lo que no se nio si lo tiene ni si te cuadrarí a la talla, creo recordar que su niña es como el mío de 6 años y lo llevo en Consuegra asi que como mucho tenía 5 años
a ver si entra Mari y lo ve

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias mireia se lo preguntaré!!

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jejeje gracias mireia

si alba fue disfrazada de china con 5 años en consuegra,y con 6 tambien lo hemos usado aqui,porque es talla 10 jejeje

lo que el mio es vestido no kimono,pero si tengo el paraguas y los palitos que se le ponen en el pelo,y como ya te dije moni si lo necesitas te lo presto sin problemas

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mira esta pagina moni que los tienen por 15e

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pero el envio pone a 9'95,moni la chica no me contesta el mensaje de lo del disfra asi que nada,no querrá vendrerlo

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ojea este video

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mira este por 12,70e mas envio imagino

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ahi te dejo otro mas,aunque el envio son 10e

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Y ahi mas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y otro mas jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mis3soles escribió:jejeje gracias mireia

si alba fue disfrazada de china con 5 años en consuegra,y con 6 tambien lo hemos usado aqui,porque es talla 10 jejeje

lo que el mio es vestido no kimono,pero si tengo el paraguas y los palitos que se le ponen en el pelo,y como ya te dije moni si lo necesitas te lo presto sin problemas


Gracias bonita, ya cuando lo vea Silvia te digo algo a la tarde!! hug

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mis3soles escribió:Mira esta pagina moni que los tienen por 15e

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


si está ya la ví yó Mari pero pone abajo que luego el envio son 9,95€, entoces creo que yá es un poco carillo, gracias!!

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aroaex escribió:pero el envio pone a 9'95,moni la chica no me contesta el mensaje de lo del disfra asi que nada,no querrá vendrerlo


si lo ví lo del envio, no te preocupes si no te contesta, gracias por tu interes, eres un solete!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.