¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Instrucciones de la silla de paseo MAXI TAXI CITI

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

HoLA A TOD@S.A ver si alguien me puede ayudar.Me regalaron una silla de paseo de maxi cosi,es el modelo MAXI TAXI CITI ,pero las instrucciones no me las han podido dar xk las perdieron,y no puedo usarla xk no se como abrirla ni cerrarla,y la persona k me la dio no se acuerda como se hace PLOFF
Si alguien tiene el manual de uso o sabe como se monta la silla k me avise,porfavor Sad
Un saludito y muchas gracias x leerme Wink

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Y pasarte por una tienda de sillitas de bebe y que te hagan el favor de explicarte como funciona?

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Tambien lo habia pensado Embarassed ,creo k va a ser lo mejor Rolling Eyes
De todos modos muchas gracias x responderme wapa jirafe

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

No mujer, igual alguien tiene esa silla y te puede ayudar, pero no dejes de usarla por no saber abrirla, vamos. Le echas un poquillo de morro, te acercas a una tienda y segura que te ayudan encantadas.

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

yo tengo esa silla, bueno, era de mi sobri y la usó mi hijo también, qué problema tienes exactamente?? el manual probablemente esté por casa, si lo encuentro te lo subo sin problema, pero tb puedes tenerlo en la web de maxy cosi o como cuernos se escriba

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Sol y luna, el problema es k me la dieron cerrada y desmontada,osea el chasis x un lado y la silleta aparte,y no se ni abrirla,ni montar la silleta en el chasis Sad ,x eso no he podido usarla Crying or Very sad .Si me pudieras hechar una manita te lo agradeceria muchisimo hug ,xk he buscado en la pagina de maxi cosi y no encuentro nada.

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Sigo sin poder abrir y montar la silla,nadie mas sabe como se hace!!!! Crying or Very sad Sad

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

voy, voyyyyyyyy

voy a ver la foto y te digo Razz

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

NOOO!!!wapa no lo decia x ti!!!,ni mucho menos!!! :LLL Con lo liada k debes estar siempre como para meterte prisa,vamos lo k faltaba!!! :LLL
Solo keria ver si alguien mas tenia la silla y me podia ayudar,nada mas!!! Embarassed

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

jajajaja, si es uqe me olvidé, lo siento Razz

has probado a preguntar en una tienda????? aunque es antigua, quizás ni sepan....pregunta, qué tienes que montar la silla o...el cuco???

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

No pasa nada jajaja Embarassed
Primero tengo k aprender a abrirla y cerrarla y luego tengo k montar la silla en el chasis,xk la tengo desmontada,el chasis x un lado y la silleta x otro PLOFF

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

sep,ok, abrirla....en el manillar tiene unas cositas grises que se mueven, si mal no recuerdo ( usé más la bandolera que la silla y se me nota ) esos son para levantar el manillar, vale???y bajarlo Razz y en un lateral tiene una movida roja, una palanquita, esa es para cerrar la silla, una vez abierta, eso se encaja y no se cierra, para cerrarla la mueves y se pliega, luego le bajas los manillares...

y para abrirla...juraría que sólo deberías tirar de ella, abriendo las bisagritas por inercia...

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ok muchas gracias a ver si siguiendo tus instrucciones logro abrirla y cerrarla.Lo voy a intentar y te digo.MUCHISIMAS GRACIAS WAPA!!!Eres un sunny !!!

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

es que estoy diciéndote de memoria, jajaja, si la pones de lado, debería abrirse por su propio peso a no ser que tenga algún tipo de "ganchito" como tenía la mía barata que usaba luego....sabes lo que te digo para que no se abra?? pero supongo qeu no, porque es muy compacta y además tiene como un asita para llevarla cerrada...

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola ana2012.Si aunke me costo consegui abrirla,pero si eres tan amable y me pudieras mandar las instrucciones, te estaria muy agradecia.
Un saludito y muchisimas gracias wapa.

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

No te preocupes te mando mi mail y hablamos x ahi,te parece??

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Encontradas!!!Gracias Solyluna x las explicaciones k me pusiste en el post,y a Ana2012 x mandarme las instrucciones. estrellas jirafe

mayka23


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola alguien me podria mandar las instrucciones por favor??? Es que me han regalado uno y no se abrirlo.....

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues si que debe ser complicado para que andeis asi, la mia es de jane y se abre y cierra casi por inercia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.