¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TEJIDOS CORTES SUELTOS DESDE 1 EURO

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TEJIDOS CORTES SUELTOS DESDE 1 EURO Empty TEJIDOS CORTES SUELTOS DESDE 1 EURO Sáb Nov 19, 2011 3:17 pm

bebesnaturales


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Por cuestiones médicas tengo que dejar la costura, así que liquido todos los cortes de tejido que tengo.

Muchos son ideales para confección de bandoleras, fulares, mei-tais..... a medida que pueda iré subiendo más fotos de lo que me queda, pero de momento he puesto unos 60 en la web.

Están a precios muy económicos y se están vendiendo muy bien. Hay algodones, mezclas, linos, lonetas, elásticos, polar, orgánicos....

Los precios son por CORTE COMPLETO

Podeis verlos todos aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


2TEJIDOS CORTES SUELTOS DESDE 1 EURO Empty Re: TEJIDOS CORTES SUELTOS DESDE 1 EURO Sáb Dic 03, 2011 7:41 pm

bebesnaturales


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Acabo de subir un montón de cortes más (muchos de los anteriores ya se han vendido), conforme vayamos haciendo inventario seguiremos catalogando el resto.

Desde 1 euro, y este finde semana, TARIFA PLANA EN ENVÍOS, SÓLO 2 EUROS A TODA ESPAÑA, Y GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 60 EUROS

TODOS LOS TEJIDOS, LOS TENEIS AQUI:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.