¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Puertas blancas o de color madera????

+10
missma
monsam
merche
gemma345
rebeca226
supafer
NAVY
esticanvi
mariaferrolto
caladriel
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Puertas blancas o de color madera???? - Página 2 Empty Re: Puertas blancas o de color madera???? Lun Nov 14, 2011 8:08 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo las tengo en sapely y estoy hasta la coronilla!! son horrorosas, oscurecen toda la habitacion y el polvo se ve desde kilometros, para colmo no son medida estandar con lo que cambairlas me vale un pastizal.

A mi blancas si que me gustan, porque la madera la veo muy clasica sea del color que sea.

monsam, me encanta tu casa ¿hay mas foticos por ahí?

27Puertas blancas o de color madera???? - Página 2 Empty Re: Puertas blancas o de color madera???? Lun Nov 14, 2011 8:17 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Monsan muy bonita tu casa.

28Puertas blancas o de color madera???? - Página 2 Empty Re: Puertas blancas o de color madera???? Miér Nov 16, 2011 1:56 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Monsam me encanta tu casa, yo las tengo en sapely y me arrepiento un monton de haberlas puesto en su dia asi porque quieras que no oscurecen la casa, yo la verdad que las pondria en color madera clarito mas que nada por la decoración que tengo pero si el estilo de la casa fuese modernito me decantaria sin dudarlo por blancas.

29Puertas blancas o de color madera???? - Página 2 Empty Re: Puertas blancas o de color madera???? Miér Nov 16, 2011 12:26 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

bueno...ya pedí presupuesto.....me quedare con las blancas jeejej a ver que dineral me piden!!!!

30Puertas blancas o de color madera???? - Página 2 Empty Re: Puertas blancas o de color madera???? Miér Nov 16, 2011 1:12 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

estrellas

31Puertas blancas o de color madera???? - Página 2 Empty Re: Puertas blancas o de color madera???? Miér Nov 16, 2011 1:48 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

a mi si me gustan lacadas en blanco pero efectivamente tienes que poner marcos y rodapie tambien. Yo las tengo en haya vaporizada y son geniales!!!

32Puertas blancas o de color madera???? - Página 2 Empty Re: Puertas blancas o de color madera???? Lun Nov 28, 2011 1:40 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pues 2000 euritos me han pedido, voy a estar ahorrando media vida.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.