¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUICHE LORRAINE

+11
Fly
missma
merchiry
rebeca226
Patufeta
yakocid
piokalina
Mamideikeryjenny
Snoopita26
anmadalaane
vanecoro
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26QUICHE LORRAINE - Página 2 Empty Re: QUICHE LORRAINE Miér Ene 12, 2011 3:03 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

pues no tengo ni idea!!. YO es que siempre tengo en el congelador un paquetito de hojaldre........... por si acaso jaja

27QUICHE LORRAINE - Página 2 Empty Re: QUICHE LORRAINE Miér Ene 12, 2011 3:35 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo es que el ultimo dia no tenia masa de holadre y lo hice con la otra masa, con la brisa creo, y tambien estaba bueno, entonces pensé que igual con la masa de la pizza pues tambien, no?

28QUICHE LORRAINE - Página 2 Empty Re: QUICHE LORRAINE Miér Ene 12, 2011 5:02 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Sandra, tambien está bueno, pero hornea un poco la masa antes de ponerle el relleno para que no esté cruda por el centro o dejala muy finita para meterlo todo a la vez
Mesentiende?

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

29QUICHE LORRAINE - Página 2 Empty Re: QUICHE LORRAINE Miér Ene 12, 2011 11:02 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

perfectamente, mañana lo pruebo y os cuento

30QUICHE LORRAINE - Página 2 Empty Re: QUICHE LORRAINE Miér Ene 12, 2011 11:12 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mmmmm, 7y esto..exactamente cuanto engorda eso?? :LLLL

31QUICHE LORRAINE - Página 2 Empty Re: QUICHE LORRAINE Miér Ene 12, 2011 11:22 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues esdru, yo no lo he probado pero tiene una pinta buenisima, hallando el logaritmo neperiano de la buena pinta que tiene elevado a todos los ingredientes sumamente light que tiene, engorda exactamente UN[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

32QUICHE LORRAINE - Página 2 Empty Re: QUICHE LORRAINE Miér Ene 12, 2011 11:44 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

CHRISEVA escribió:Pues esdru, yo no lo he probado pero tiene una pinta buenisima, hallando el logaritmo neperiano de la buena pinta que tiene elevado a todos los ingredientes sumamente light que tiene, engorda exactamente UN[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

33QUICHE LORRAINE - Página 2 Empty Re: QUICHE LORRAINE Jue Ene 13, 2011 12:05 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pero que crueles que sois ehhh, y lo bueno que está, eso no tiene precio jodias, luego un buen polvo y se queman todas esas calorias elevadas a su máximo exponente

34QUICHE LORRAINE - Página 2 Empty Re: QUICHE LORRAINE Jue Ene 13, 2011 12:37 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mmmmm, yaya sandri, ya sabemos que tu necesitas calorias extra pa quemar...pero yo...todavia tengo el tema por los suelos, asi que serian calorias de mas que se convertirian en un incremento de celulitis en mi culo...

Port cierto, os he dicho que voy a empezara estudiar drenaje linfatico, y que me van a dejar la celulitis reducida al minimo??jajaja, son 3 meses de masajes...mmmm, espero por mi bien que funcione, aunque sea p'oco, y si funciona, prometo probar el "huevo" este...

35QUICHE LORRAINE - Página 2 Empty Re: QUICHE LORRAINE Jue Ene 13, 2011 12:43 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo primera!!!! no necesitas conejillo de indias?? jajaja

36QUICHE LORRAINE - Página 2 Empty Re: QUICHE LORRAINE Jue Ene 13, 2011 1:00 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

ainasampera escribió:lo hice anoche, y bueno a mi me gustó mucho, a mi marido le encantó y creo que a los demas tambien, así que prueba superada, jaja


Que jodiaaaaaaaaaaaaaa, yo pensando que era receta de familia o algo así, por la naturalidad con que lo hizo y mira de donde lo habia sacado!!!!!

Tengo que decir que estaba de muerte!! Y también que engorda un huevo!! Doy fe de las dos cosas, jajaja.

37QUICHE LORRAINE - Página 2 Empty Re: QUICHE LORRAINE Jue Ene 13, 2011 1:03 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaaja, que nooo, que ya lo habia hecho mas veces, jajaja, si tambien lo tengo en las recetas con la chefoo, jajaja

38QUICHE LORRAINE - Página 2 Empty Re: QUICHE LORRAINE Jue Ene 13, 2011 1:03 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pues sea como sea babeo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.