¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

para las expertas en sus labores

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1para las expertas en sus labores Empty para las expertas en sus labores Jue Nov 03, 2011 12:02 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

La boda esta me trae de culo, jajaja, estaba buscando una especie de chal para ponerme encima del vestido y no congelarme de frio el dia de la boda, jajaja, y he encontrado esta pagina de patrones gratuitos, a mi no me sirve para nada, pero estoy segura que muchas de vosotras ya sabeis de su existencia y a otras os va a ayudar un monton seguro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2para las expertas en sus labores Empty Re: para las expertas en sus labores Jue Nov 17, 2011 12:13 am

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias Sandra,no suelo entra en este apartado pero hoy he entrado a cotillear y esto esta genial,a mi madre que le encanta el punto...todo estos patrones,son estupendos

3para las expertas en sus labores Empty Re: para las expertas en sus labores Jue Nov 17, 2011 12:56 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sandra, yo tengo una torerita negra de "ciertopelo" Si te sirve, te la presto encantada!!!

4para las expertas en sus labores Empty Re: para las expertas en sus labores Jue Nov 17, 2011 12:58 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ya la tengo me la he hecho yo solita, bueno mi suegra me la ha pasado por la maquina, pero la he cortado yo, y como no he tenido bastante le he cortado la de la novia y dos a mis niñas de borreguito, vamos increible pero cierto, ajja

5para las expertas en sus labores Empty Re: para las expertas en sus labores Jue Nov 17, 2011 12:59 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

foto foto... ya tardasssssssssssss

6para las expertas en sus labores Empty Re: para las expertas en sus labores Jue Nov 17, 2011 9:39 am

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

PLOFF solo de leerte ya me he cansado!!!! Fotosss!!

7para las expertas en sus labores Empty Re: para las expertas en sus labores Jue Nov 17, 2011 12:12 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

manifa


Sandra, estas que te sales. Cada día haces más cosas. Bravoooooo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.