¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bici estatica

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bici estatica Empty Bici estatica Miér Mar 10, 2010 6:12 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Busco una bici estatica para hacer algo de ejercicio en casa, ajajjaja, que no sea muy grande.

Y si se puede plegar mejor. Graciasss

2Bici estatica Empty Re: Bici estatica Miér Mar 10, 2010 7:43 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

vane de donde eres ? que eso es very important por el tema del envío jejejeje

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

3Bici estatica Empty Re: Bici estatica Miér Mar 10, 2010 9:54 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

De Segorbe en Castellon

4Bici estatica Empty Re: Bici estatica Jue Mar 11, 2010 3:58 pm

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ufff!!! Yo tengo una que está cojiendo polvo en el trastero...te la dejaba baratita,pero el inconveniente es el envío(podria mandarlo por MRW gratis,pero pesa bastante y no puedo con ella hasta la oficina y no tengo coche)
Que tengas suerte con la búsqueda.

5Bici estatica Empty Re: Bici estatica Jue Mar 11, 2010 5:04 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Vane, hoy ha salido una oferta en el eroski (al menos en el de aquí vaya jejeje) de una bici estática y plegable, por 99 € creo recordar, lo bueno de los grandes centros es que puedes financiar la compra en 3 meses sin intereses Wink

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

6Bici estatica Empty Re: Bici estatica Jue Mar 11, 2010 5:45 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Gracias mariluna, pero aki no hay eroski, pero bueno, he visto en el decatlon k hay una por 89€, k parece k esta bien.
Gracias de todas maneras

7Bici estatica Empty Re: Bici estatica Jue Mar 18, 2010 11:09 pm

piokalina

piokalina
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pues yo tengo una, que no la uso para nada, solo hace coger polvo, te la dejaria baratisima, vamos casi regalaaa, pero el problema es el transporte, si tuvieramos el envio ese gratis por familia numerosa, seria cuestrion de tener otro niño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajajaj

8Bici estatica Empty Re: Bici estatica Vie Mar 19, 2010 12:09 am

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues yo tengo una compi de trabajo k es familia numerosa. ¿Como funciona eso de los envios?

9Bici estatica Empty Re: Bici estatica Vie Mar 19, 2010 12:12 am

piokalina

piokalina
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pues a ver si nos asesoran bien, pero creo que por ser familia numerosa tienes en mrw un envio gratis al mes, asi qeu si a ella no le importa quizas te podia hacer el favor...

10Bici estatica Empty Re: Bici estatica Dom Mar 21, 2010 2:02 am

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

piokalina escribió:pues a ver si nos asesoran bien, pero creo que por ser familia numerosa tienes en mrw un envio gratis al mes, asi qeu si a ella no le importa quizas te podia hacer el favor...

Aqui tenéis las características de este Plan Social(copiado de la pág.de mrw)

Para las familias numerosas (más de dos hijos)
Plan Gran Familia, para que las familias numerosas, con residencia en España, puedan realizar un envío gratuito al mes, de un solo bulto de hasta 25 kg de peso y 250 cm de medidas a través del Servicio Urgente 14. Desde y hasta cualquier lugar de Andorra, España, Gibraltar y Portugal.



Los impuestos, arbitrios y prestaciones complementarias no son gratuitos.

Exclusivo para familias numerosas, es decir, más de dos hijos o dos hijos si uno de ellos sufre alguna discapacidad, la familia numerosa podrá realizar un envío al mes de un solo bulto.
Cuando uno de los hijos cumpla la mayoría de edad, si sigue a cargo de los padres podrán seguir beneficiándose de las ayudas que ofrece el Plan Gran Familia. Una vez tenga independencia económica automáticamente esta familia no se podrá beneficiar de las ayudas que ofrece dicho Plan.
El emisor debe depositar el envío en la Franquicia MRW y deberá ser entregado en la dirección de destino.
Para efectuar el envío deben presentar cualquier documento oficial original que acredite su condición (carné de familia numerosa, carné Plan + Familia...).
Se beneficiarán de las mismas garantías aseguradoras y niveles de calidad que ofrecen el resto de Servicios MRW.
Este Servicio únicamente debe realizarse a portes pagados.
Se admitirá únicamente un envío al mes de un solo bulto por familia numerosa de hasta 25 kg de peso y de 250 cm de medidas sumando largo, ancho y alto. Cuando la valoración del envío Plan Gran Familia exceda de los 25 kg los puentes adicionales sobre el mismo envío se deberán cobrar según tarifa Plan Ayuda.
En el Servicio Plan Gran Familia no se pueden realizar terceras ciudades.
Los impuestos, arbitrios o prestaciones complementarias no son gratuitas, las deberá abonar el Cliente a tarifa normal/vigente.
La familia numerosa únicamente puede ser emisora y no receptora cobro en destino.
En caso que un envío llegue con demora o se extravíe se indemnizará con un cupón gratuito.
En el caso de que un envío deba devolverse a origen, (pasados los 15 días, por distintas causas, destinatario ausente, dirección incorrecta...) este Servicio se realizará a tarifa Plan Ayuda a cargo del remitente.

11Bici estatica Empty Re: Bici estatica Dom Mar 21, 2010 2:28 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ala que guay, pues se lo voy a decir.
piokalina, a ver si le puedes hacer fotitos a la bici, y me pasas las medidas a ver si me cabe donde yo kiero, vale?

12Bici estatica Empty Re: Bici estatica Dom Mar 21, 2010 9:15 pm

piokalina

piokalina
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

vane, pues ahora me va a resultar un poco dificil hacerte foto,s la tengo guardada en un trastero de mis padres, y se han ido fuera hasta semana santa, voy a ver si lo puede hacer mi hermana vale?

13Bici estatica Empty Re: Bici estatica Dom Mar 21, 2010 9:30 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Vale guapa, no hay prisas. Cuando puedas ya me lo pones. Mi marido estuvo mirando las de decatlon, pero le he dicho k se espere a ver la tuya.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.