a ver, ahora que se que vais juntas vale, pero ¿como es el tema? Vosotras me mandais 6 cartas y yo os mando 8??????
Última edición por bebesnaturales el Lun Feb 20, 2012 7:15 pm, editado 1 vez
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por bebesnaturales el Lun Feb 20, 2012 7:15 pm, editado 1 vez
Hola, la 106 ya la tengo pero si quieres te puedo cambiar la 24 por la 66, dime si estás de acuerdo.bebesnaturales escribió:Helenester puedo hacerte el siguiente cambio:
yo te mando la 66 y 106
tu mandas la 24 y 79
esthercarlaydavid escribió:Si, yo mañana le doy a Sandra las tuyas (con sellito y todo Sandra) tu solo te encargas de echarlas al buzon, jeje.
Muackkks
también me faltan 19-59-94 y 88 no sé si tendrás alguna de éstasbebesnaturales escribió:no hay ninguna otra de las que tengo que te interesen? porque las 2 me vendrian de perlas....
bebesnaturales escribió:EDITO,
si, tengo la 19
ok ya las tengo preparadas en sobre y todo, mañana te las mando en cuanto tenga tu direcciónbebesnaturales escribió:hecho! te envio privado con mi direccion y me das la tuya, que mañana voy a correos y ya llevo las tuyas tambien
ahora mismo te mando la dirección.Dime si te llega vale?bebesnaturales escribió:yo acabo de ensobrarlas tambien y tienes el privado con mis datos, pasame los tuyos porfa.
Acabo de mandarte el privado con la dirección, es que no sé si lo habré hecho bien ya me dices.bebesnaturales escribió:yo acabo de ensobrarlas tambien y tienes el privado con mis datos, pasame los tuyos porfa.
OK gracias!bebesnaturales escribió:recibida Esther!