¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Monster High photocards

+46
migoketal
ALI71
beanoga
syrepar
ALIMONSTER
laurel03
beayo
.*.sol y luna.*.
bebesnaturales
HELENESTER
vanecoro
esthercarlaydavid
manu1717
Enrikart
zaida77
lupitta
cachito
marcita
loridey
Narnia
supafer
carmennn
brujita1976
milanos
epg
yiyo
dragon71
ainasampera
rmgarcia
Kika
Sinsin
numapa
sildav
Yodei
merche
gemma345
martagon
aymmara
xeniartur
axtro
nicolly
Aurea01
gema77
monica
Nurjoel
Caprichodechocolate
50 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 27 de 33.]

651Monster High photocards - Página 27 Empty Re: Monster High photocards Lun Feb 20, 2012 7:14 pm

bebesnaturales

Creo que me estoy enganchando...

a ver, ahora que se que vais juntas vale, pero ¿como es el tema? Vosotras me mandais 6 cartas y yo os mando 8??????

Última edición por bebesnaturales el Lun Feb 20, 2012 7:15 pm, editado 1 vez

652Monster High photocards - Página 27 Empty Re: Monster High photocards Lun Feb 20, 2012 7:15 pm

esthercarlaydavid

Le voy pillando el punto a esto...

Yo ya tengo preparadas: 001-013-044-058 (la 94 ya no) ,en el sobrecito con el sello, como lo hacemos

http://pastissosdivertits.blogspot.com

653Monster High photocards - Página 27 Empty Re: Monster High photocards Lun Feb 20, 2012 7:17 pm

bebesnaturales

Esther, pues yo te mando las 4 que necesites y tu me mandas esas, digo yo, vamos que nos daremos los correos por privado, besos

654Monster High photocards - Página 27 Empty Re: Monster High photocards Lun Feb 20, 2012 7:21 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues eso es como tu veas, ya que entre todas las que cambiamos en ningun momento hemos mirado el total de cartas, sino las que tenemos para cambiar, vamos que perfectamente podria haber sido al reves, que yo tuviera 5 que tu necesitas y a lo mejor tu solo una que yo necesito, pero vamos que eso ya es elección tuya

655Monster High photocards - Página 27 Empty Re: Monster High photocards Lun Feb 20, 2012 7:22 pm

bebesnaturales

ok, es que no sé como lo estais haciendo, por eso pregunto chiquillas, que la última vez que cambié estampitas fue a los 12 años....

656Monster High photocards - Página 27 Empty Re: Monster High photocards Lun Feb 20, 2012 7:24 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues eso me pasaba a mi, ahora que tambien he dicho que este es el primer album y el ultimo que le hago a mi hija, hasta que no sea mas responsable y se apañe ella, no le hago ni uno mas, porque yo voy cambiando por mi cuenta, luego ella se lleva el album al cole y viene con la mitad, así que antes de matarla no hacemos ninguno mas, jajaja

creo que al final lo importante es que acabemos la cole todas, porque vaya lios, jaja

657Monster High photocards - Página 27 Empty Re: Monster High photocards Lun Feb 20, 2012 7:26 pm

bebesnaturales

vale, pero OJO, que no es el album de cromos, son las fotos de lo que hablamos verdad?

Y lo del cole, ni me hables, que gastarte 1 euros en 6 fotos y luego se dedique a regalarlas, sin ver si estan o no repes, como hizo la mia al principio es para delito....

Besotes

658Monster High photocards - Página 27 Empty Re: Monster High photocards Lun Feb 20, 2012 7:28 pm

bebesnaturales

Esther me ha dado su direccion,te mando alli las que tengo y tu me mandas a través de ella las que tienes? es que me lo acaba de preguntar, ya me direis

659Monster High photocards - Página 27 Empty Re: Monster High photocards Lun Feb 20, 2012 7:31 pm

esthercarlaydavid

Si, yo mañana le doy a Sandra las tuyas (con sellito y todo Sandra) tu solo te encargas de echarlas al buzon, jeje.
Muackkks

http://pastissosdivertits.blogspot.com

660Monster High photocards - Página 27 Empty Re: Monster High photocards Lun Feb 20, 2012 7:46 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok, pues trato echo, yo te añado la mia y te las mando mañana mismo que ya veo que Esther tiene la dire y todo, sois la caña, jaja

661Monster High photocards - Página 27 Empty Re: Monster High photocards Lun Feb 20, 2012 8:43 pm

bebesnaturales

ok, perfecto pues genial!!!!!

662Monster High photocards - Página 27 Empty Re: Monster High photocards Lun Feb 20, 2012 9:29 pm

bebesnaturales

Helenester puedo hacerte el siguiente cambio:

yo te mando la 66 y 106
tu mandas la 24 y 79

663Monster High photocards - Página 27 Empty Re: Monster High photocards Lun Feb 20, 2012 9:44 pm

HELENESTER

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

bebesnaturales escribió:Helenester puedo hacerte el siguiente cambio:

yo te mando la 66 y 106
tu mandas la 24 y 79
Hola, la 106 ya la tengo pero si quieres te puedo cambiar la 24 por la 66, dime si estás de acuerdo.

Esther

664Monster High photocards - Página 27 Empty Re: Monster High photocards Lun Feb 20, 2012 9:47 pm

bebesnaturales

no hay ninguna otra de las que tengo que te interesen? porque las 2 me vendrian de perlas....

665Monster High photocards - Página 27 Empty Re: Monster High photocards Lun Feb 20, 2012 10:04 pm

HELENESTER

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

esthercarlaydavid escribió:Si, yo mañana le doy a Sandra las tuyas (con sellito y todo Sandra) tu solo te encargas de echarlas al buzon, jeje.
Muackkks

bebesnaturales escribió:no hay ninguna otra de las que tengo que te interesen? porque las 2 me vendrian de perlas....
también me faltan 19-59-94 y 88 no sé si tendrás alguna de éstas

666Monster High photocards - Página 27 Empty Re: Monster High photocards Lun Feb 20, 2012 10:06 pm

bebesnaturales

EDITO,

si, tengo la 19

667Monster High photocards - Página 27 Empty Re: Monster High photocards Lun Feb 20, 2012 10:14 pm

HELENESTER

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

bebesnaturales escribió:EDITO,

si, tengo la 19

Ok pues si quieres cambiamos tu 66 y 19 por las que te hacen falta 24 y 79 ¿estás de acuerdo?

668Monster High photocards - Página 27 Empty Re: Monster High photocards Lun Feb 20, 2012 10:16 pm

bebesnaturales

hecho! te envio privado con mi direccion y me das la tuya, que mañana voy a correos y ya llevo las tuyas tambien

669Monster High photocards - Página 27 Empty Re: Monster High photocards Lun Feb 20, 2012 10:18 pm

HELENESTER

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

bebesnaturales escribió:hecho! te envio privado con mi direccion y me das la tuya, que mañana voy a correos y ya llevo las tuyas tambien
ok ya las tengo preparadas en sobre y todo, mañana te las mando en cuanto tenga tu dirección

670Monster High photocards - Página 27 Empty Re: Monster High photocards Lun Feb 20, 2012 10:24 pm

bebesnaturales

yo acabo de ensobrarlas tambien y tienes el privado con mis datos, pasame los tuyos porfa.

671Monster High photocards - Página 27 Empty Re: Monster High photocards Lun Feb 20, 2012 10:27 pm

HELENESTER

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

bebesnaturales escribió:yo acabo de ensobrarlas tambien y tienes el privado con mis datos, pasame los tuyos porfa.
ahora mismo te mando la dirección.Dime si te llega vale?

672Monster High photocards - Página 27 Empty Re: Monster High photocards Lun Feb 20, 2012 10:33 pm

HELENESTER

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

bebesnaturales escribió:yo acabo de ensobrarlas tambien y tienes el privado con mis datos, pasame los tuyos porfa.
Acabo de mandarte el privado con la dirección, es que no sé si lo habré hecho bien ya me dices.

673Monster High photocards - Página 27 Empty Re: Monster High photocards Lun Feb 20, 2012 10:33 pm

bebesnaturales

recibida Esther!

674Monster High photocards - Página 27 Empty Re: Monster High photocards Lun Feb 20, 2012 10:35 pm

HELENESTER

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

bebesnaturales escribió:recibida Esther!
OK gracias!

675Monster High photocards - Página 27 Empty Re: Monster High photocards Lun Feb 20, 2012 10:39 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

helenester por favor leete las normas del foro, no puedes subir mensajes que no vienen a cuento con un up, por ejemplo, en importante o en puntuame, cada mensaje es importante para nosotras y no se pueden contestar a la ligera sin saber el que

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 27 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente