¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ropa de invierno,talla 8

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ropa de invierno,talla 8 Empty ropa de invierno,talla 8 Vie Oct 14, 2011 2:11 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues eso chicas,que busco para mi peque,ropita de invierno,talla 8años,sobretodo abrigos larguitos y que abriguen,,a ver que teneis por ahi,,,

2ropa de invierno,talla 8 Empty Re: ropa de invierno,talla 8 Vie Oct 14, 2011 10:12 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tengo ropa de esa talla,abrigo largo no,mira en mi firma la ropa de niña,por si te vale algo

3ropa de invierno,talla 8 Empty Re: ropa de invierno,talla 8 Sáb Oct 15, 2011 12:23 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola aroaex,e estado echando un vistazo y hay alguna cosilla que podria interesarme,pero la que no tiene precio no tiene talla,,me interesaria:
-abrigo marron de vestir y una con pelito en blanco
-alguna camiseta de cuello de varios colores
- y un vestido creo que en azul
-maya de la hellokitty,,

dime talla de esas y precios,,,gracias

4ropa de invierno,talla 8 Empty Re: ropa de invierno,talla 8 Sáb Oct 15, 2011 1:21 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

estoy mirando,el precio sale pinchando en la prenda,alguna esta sin talla ni precio,abrigo como no sea el 1º y es verde y de talla no te vale es para 12 13 años,mejor me dices nº de foto y te digo los precios y talla.los legins a 4e,te miro talla pero pienso que es 8,la chaqueta marron con pelo 2e ,tiene algo de bola,pero aun ponible,vestido no se hay uno en verde pero talla 10 y camisetas de cuello te miro,casi todas pone talla

5ropa de invierno,talla 8 Empty Re: ropa de invierno,talla 8 Sáb Oct 15, 2011 1:32 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola guapa,acabo de echarle otro ojillo,,y la verdad esque lo que mas me interesaba es el abrigo y si dices que no me vale,pues entonces no me interesa el envio,,no obstante lo dejo pedniente a ver que tienen las chicas,,muchas gracias,,,

6ropa de invierno,talla 8 Empty Re: ropa de invierno,talla 8 Sáb Oct 15, 2011 1:41 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok.no te vale ya que es muy grande para tu niña,no te cuadra la talla

7ropa de invierno,talla 8 Empty Re: ropa de invierno,talla 8 Sáb Oct 15, 2011 6:43 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

echa un ojillo a mi album cielo.

8ropa de invierno,talla 8 Empty Re: ropa de invierno,talla 8 Lun Oct 17, 2011 12:52 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tulusita,ya habia mirado primero tu picassa,pero lo que me gusta es muy grande,que ya sabes que mi luci es muy menudita,,,si el abrigo azul que te compre le queda todavia enorme,,si pones mas cositas avisame,,

9ropa de invierno,talla 8 Empty Re: ropa de invierno,talla 8 Lun Oct 17, 2011 10:21 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale cielo

10ropa de invierno,talla 8 Empty Re: ropa de invierno,talla 8 Lun Oct 17, 2011 3:49 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo juraria que tengo un chaqueton en pana verdoso azulado,y en mi album no está y pienso que no lo vendí

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.