¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Baratas camisas hombre grandes marcas talla 44 o XL

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

laureola


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Son camisas muy nuevas de grandes marcas como Ralph Lauren, Pertegaz, Lacoste, y de El Corte Inglés. Vendo el lote completo de 30 camisas por 100 euros, y por separado serían 7 euros por camisa. Los gastos de envío serían aparte.Razz [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt=""/>



Última edición por laureola el Lun Oct 24, 2011 9:36 pm, editado 1 vez

laureola


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Respuesta para FAST:
Si te interesan todas el envío es gratuito, sólo pagarías 55 euros total.
Gracias por tu interés, y saludos.

laureola


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Lo siento mucho por el cambio de precio, es que la chica que vende las camisas las vende por el nuevo precio marcado, porque dice que son muy buenas y que están en perfecto estado.
El error fué mío, disculpen las molestias. A aquellas personas a las que ya contesté cuando me preguntaron el precio inicial, sí se lo mantengo. :LLL

FAST


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

tienes un privado Very Happy

laureola


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Mensaje para FAST:

Lo siento mucho, he hablado con la chica que vende las camisas y me ha comentado que no las puedo vender por 55 euros, su precio son 100 euros. El fallo como ya comenté ha sido mío, he intentado que mantuviera el precio a las que ya me habían pedido camisas pero no es posible, dice que las camisas están en perfecto estado y son de muy buena calidad. De veras lo siento, y entendería que no te las quedaras. Espero en un futuro no tener estos problemas, porque he empezado con mal pie en esto de la venta. jope
Saludos!!!!

FAST


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Te escribo en tu picasa y me quedo algunas de prueba, si me gustan ya hablamos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.