¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

vendo nuevo y usado ropa bebé 1-6 meses

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1vendo nuevo y usado ropa bebé 1-6 meses Empty vendo nuevo y usado ropa bebé 1-6 meses Dom Oct 02, 2011 3:11 am

zaida77


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Vendo ropita 1-6 meses niño ver mi picassa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
feat=directlink

Bueno precios , hay ropa nueva con etiquetas ropa lavada pero sin usar o puesta una vez y ropa de segunda mano.
Seguire subiendo mas cosas.



Última edición por zaida77 el Lun Oct 03, 2011 5:10 pm, editado 2 veces

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

no sale tu picasa, sino la mia cuando le doy al enlace

zaida77


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

uy habia puesto el enlace a la pagina de inicio de picasa y a cada uno le sale la suya, perdon, ya lo edité. A ver ahora....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
feat=directlink

insomnio


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Zaida, de dónde eres? hay cositas que me gustan, pero tengo que ver si me compensa pagar gastos de envío o si se puede recoger en mano.

Gracias!

zaida77


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola gracias por tu interés soy de las Palmas pero el precio es el mismo para todo el territorio nacional osea q los portes son iguales q si te lo enviasen de cualquier otro punto. Peso el paquete y cobro extrictamente el precio del peso ( la tabla es publica en correos) esos i solo envio certificado qp no es la primera vez q correos pierde un paqute y no me haria respondable

insomnio


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

No veo el precio del cerTificado en la web de correos. Supongo que es el precio de paquete azul + algo? ¿Habría que sumarle algo más? el aviso de recibo?...
No sé... Soy novata en esto...

zaida77


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

No hay q añadir nada mas salvo quien quiere asegurar o enviar urgente si es hasta 2 kilos seria carta certificada, mas de dos kilos paquete azul, la ropita de bebe como no pesa mucho normalmente me viene saliendo los envios certificados entre 4 y 6 euros; de todas maneras si quieres dime sin compromiso loq te gustaria y te digo cuanto seria

insomnio


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Zaida,
¿Por cuánto me saldría con gastos de envío?:
Foto 4:Lote 3-6 meses 12euros, por separado; pantalon pone 9 pero es 6meses nuevo terciopelo 5 eur, camiseta azul 5eu, chaqueta 3 eu
Foto 5: Los bodys que se abren enteros, creo que son 2, el de rallas y el amarillo, los otros no los puedo ver
FOto 7: lote 3 meses pijamas 8 euros
Foto 10: lote 3 -6 meses 12 euros, separado chaqueta schuss 4 euros, pantalones 3 cu, resto 1 euro. De este lote me interesan los bodys que se abren enteros, creo que son 2, el de arriba y el azul?, la chaqueta de gatos y el pantalón marrón
Foto 15: Lote 10 bodies 3-6 meses 12 Eu, sueltos 2 eur c/u

Gracias!

zaida77


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

hola muchas gracias por tu interés te respondo en privado para poder darte datos

zaida77


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

ay me parece q no te deja aun enviar privados te contesto en el album picasa q es mas facil viendo las fotos vale?, un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.