¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bleyblade (peonzas) y cosas de pitufos

+4
minifu68
efner
vanecoro
monsam
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bleyblade (peonzas) y cosas de pitufos Empty Bleyblade (peonzas) y cosas de pitufos Vie Sep 30, 2011 2:59 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola!! Mi hijo ha tenido como 10 peonzas de esas del moño y las ha ido rompiendo y perdiendo todas, pues AHORA justamente le encantan asi que haber si teneis alguna por ahi.... y para mi niña pitufos o cosas de pitufos que le encantan!! He visto que otra forera ha abierto otro post pero bueno a ver si hay alguien más que tenga muñequitos de esos!!
Muchas gracias

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Yo tengo el estadio, nuevito, pero las peonzas mi hijo me mata si se las vendo jeje

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mi hijo tiene unas peonzas de esas compradas en los chinos, que se las regaló su abuela. Evidentemente son un poco full, pero de momento a él le da igual jeje por suerte

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola guapa, tengo este tablero de parchis-oca de los pitufos, sólo el tablero, venía con sus setas-cubiletes y pitufitos de fichas pero se fueron perdiendo, asique sólo vendo el tablero. Te dejo el enlace.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5Bleyblade (peonzas) y cosas de pitufos Empty Re: Bleyblade (peonzas) y cosas de pitufos Sáb Oct 01, 2011 12:21 am

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jo que pena que no lo tengas completo, está muy chulo!! De todas formas cuanto seria con el envio? yo de todas formas miraré si encuentro alguno completo

6Bleyblade (peonzas) y cosas de pitufos Empty Re: Bleyblade (peonzas) y cosas de pitufos Sáb Oct 01, 2011 9:01 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo la casa de los pitufos jejeje

7Bleyblade (peonzas) y cosas de pitufos Empty Re: Bleyblade (peonzas) y cosas de pitufos Sáb Oct 01, 2011 10:03 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Monsam, te saldría con envío:

6 € + 4,40 € por ordinario = 10,40 €
6 € + 6 € por p.azúl = 12 €

Es mucho más bonito al natural. Ya me dices si te interesa.

8Bleyblade (peonzas) y cosas de pitufos Empty Re: Bleyblade (peonzas) y cosas de pitufos Sáb Oct 01, 2011 10:06 am

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me lo pienso minifu y tulus quiero foto y precios porfa!!!!

9Bleyblade (peonzas) y cosas de pitufos Empty Re: Bleyblade (peonzas) y cosas de pitufos Sáb Oct 01, 2011 10:08 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ok guapa

10Bleyblade (peonzas) y cosas de pitufos Empty Re: Bleyblade (peonzas) y cosas de pitufos Sáb Oct 01, 2011 7:11 pm

TORREJON2006

TORREJON2006
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

No sé si puede interesarte, pero por si acaso... pinto zapatillas, bolsos, mochilas... estas zapatillas de pitufos las he pintado yo, y estoy terminando ahora un par de mochilitas, por si te gustan, de los pitufos o de lo que quieras!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

te dejo el enlace a mi blog: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://picasaweb.google.es/torrejon2006

11Bleyblade (peonzas) y cosas de pitufos Empty Re: Bleyblade (peonzas) y cosas de pitufos Sáb Oct 01, 2011 10:53 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que bonitas torrejon!!!

vane con el permiso de la dueña del post me puedes poner fotos y precio de lo delas blaybley plis

12Bleyblade (peonzas) y cosas de pitufos Empty Re: Bleyblade (peonzas) y cosas de pitufos Sáb Oct 01, 2011 10:55 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Joel tiene solo 1 y la verdad esque le esta durando se la compramos en julio pa su cumple y nos salio en tienda por 9,95e

13Bleyblade (peonzas) y cosas de pitufos Empty Re: Bleyblade (peonzas) y cosas de pitufos Sáb Oct 01, 2011 11:50 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

uy no me deja venderlas ni de coña!!!!!!!!!

14Bleyblade (peonzas) y cosas de pitufos Empty Re: Bleyblade (peonzas) y cosas de pitufos Sáb Oct 01, 2011 11:51 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muy chulas torrejón pero ahora mismo lo que busco son juguetes... Gracias las tendré en cuenta
Y Vane creo que se refiere al estadio, no Mari?

15Bleyblade (peonzas) y cosas de pitufos Empty Re: Bleyblade (peonzas) y cosas de pitufos Sáb Oct 01, 2011 11:52 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jajaja vane las peonzas noooooooo el estadio jajajaja

16Bleyblade (peonzas) y cosas de pitufos Empty Re: Bleyblade (peonzas) y cosas de pitufos Sáb Oct 01, 2011 11:54 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

ah valee, pero dame unos dias y le hago foto cuando el no me vea jaja

17Bleyblade (peonzas) y cosas de pitufos Empty Re: Bleyblade (peonzas) y cosas de pitufos Sáb Oct 01, 2011 11:57 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Malaaaaaaaa!!! pobrecito!!!!!

18Bleyblade (peonzas) y cosas de pitufos Empty Re: Bleyblade (peonzas) y cosas de pitufos Dom Oct 02, 2011 12:00 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

si lo tiene muerto de risa!!! lo debe haber usado 2 veces!. Y eso que me costo dios y ayuda encontrarlo, estaba agotado en todas partes

19Bleyblade (peonzas) y cosas de pitufos Empty Re: Bleyblade (peonzas) y cosas de pitufos Dom Oct 02, 2011 12:01 am

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jeje ok ok

20Bleyblade (peonzas) y cosas de pitufos Empty Re: Bleyblade (peonzas) y cosas de pitufos Dom Dic 04, 2011 11:54 am

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hola, tengo algunos peluches de los pitufos, marionetas y pitufos de plastico de estos de papeleria, ahora no se si algo mas, pero pasate porque veras un monton de cosas de todo tipo.
bss

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.