¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco traje de baturro talla 2-3

+5
hugonur
Fly
SAWNITA
rebeca226
bubal3
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Busco traje de baturro talla 2-3 Empty Busco traje de baturro talla 2-3 Mar Sep 27, 2011 2:57 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Traje de baturro para niño de 22 meses. No voy a la ofrenda ni nada de eso, es solo para vestirlo un ratito con su hermana, así que busco algo sencillo y, sobre todo, barato.
A mi hija se lo cogí super barato en el Alcampo, pero ya no traen de niño.
Me corre un poco de prisa, que las fiestas del Pilar están a la vuelta de la esquina.
EL RESTO ENCONTRADO



Última edición por bubal3 el Sáb Oct 22, 2011 2:11 am, editado 2 veces

2Busco traje de baturro talla 2-3 Empty Re: Busco traje de baturro talla 2-3 Mar Sep 27, 2011 3:27 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

alaaaaaaaaaaaaaaaa yo no tengo el traje ni nada pero para que te haga gracia y te rias un poco habia leido traje de burro, luego he seguido leyendo que no vas a la ofrenda, fiestas del pilar.... y yo para que querra un traje de burro? pobre niño no ara un poco el ridiculo? luego ya he leido bien jajaja
bueno suerte en tu busqueda

3Busco traje de baturro talla 2-3 Empty Re: Busco traje de baturro talla 2-3 Mar Sep 27, 2011 4:12 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Laughing

4Busco traje de baturro talla 2-3 Empty Re: Busco traje de baturro talla 2-3 Sáb Oct 01, 2011 11:20 am

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿Nadie tiene ninguno?

5Busco traje de baturro talla 2-3 Empty Re: Busco traje de baturro talla 2-3 Sáb Oct 01, 2011 1:37 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vaya... entraba para decirte que mires en Alcampo, pero si dices que no traen...

http://padrino.host56.com/

6Busco traje de baturro talla 2-3 Empty Re: Busco traje de baturro talla 2-3 Sáb Oct 01, 2011 1:40 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias, guapa.
Llamé la semana pasad al Alcampo y me dijeron que solo iban a recibir de niña. El año pasado ya no trajeron de niño. Es una lástima porque eran super baratos y daban el pego (total para un rato que lo va llevar).

7Busco traje de baturro talla 2-3 Empty Re: Busco traje de baturro talla 2-3 Dom Oct 02, 2011 12:35 am

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Y has mirado en los chinos?? En Plaza Imperial en la zona de "Oportunidades del Corte Inglés" hay un comercio enorme (no sé cómo se llama) que es de chinos y tienen muuuchas cosas, no me extrañaria que tuvieran allí.

O pueden ponerlo en "busco" de "segundamano.es" en la provincia de Zaragoza, igual tienes más suerte.

http://padrino.host56.com/

8Busco traje de baturro talla 2-3 Empty Re: Busco traje de baturro talla 2-3 Lun Oct 03, 2011 12:46 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Yo tengo uno, pero barato.... barato... no te iba a salir, la verdad, que es de LABARTA y me costó un cojón y lo cierto es que para un rato, no te merece la pena gastarte esa pasta

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

9Busco traje de baturro talla 2-3 Empty Re: Busco traje de baturro talla 2-3 Lun Oct 03, 2011 1:16 am

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias, Fly. Es que si el peque fuera más mayor y pudiera aprovechar al menos un par de años (como su hermana, que ya van 3 años que lo puede usar). Pero es que el año que viene no le va a servir seguro.
Sigo a la búsqueda y preferiría no tener que recurrir a los chinos.

10Busco traje de baturro talla 2-3 Empty Re: Busco traje de baturro talla 2-3 Miér Oct 19, 2011 12:15 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno, ya para el año que viene, sin prisa, sigo buscando traje de baturro talla 2-3 baratito. Y, ya puestos, traje de baturra para niña talla 5-6.

EL RESTO ENCONTRADO

Gracias



Última edición por bubal3 el Sáb Oct 22, 2011 2:19 am, editado 1 vez

11Busco traje de baturro talla 2-3 Empty Re: Busco traje de baturro talla 2-3 Miér Oct 19, 2011 4:08 pm

hugonur

hugonur
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola

Yo de talla 2 de niño tengo esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12Busco traje de baturro talla 2-3 Empty Re: Busco traje de baturro talla 2-3 Miér Oct 19, 2011 8:46 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La chaqueta me encanta, pero camisetas de cuello cisne ya tengo, lo que necesito ahora hasta que llegue el invierno, son camisetas básicas. Los pantalones los prefiero cerrados con goma abajo.

De momento sigo mirando. Es que no me sale a cuenta pagar gastos solo para la chaqueta.

Gracias de todos modos.

13Busco traje de baturro talla 2-3 Empty Re: Busco traje de baturro talla 2-3 Miér Oct 19, 2011 8:49 pm

hugonur

hugonur
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Espera que creo que tengo algunas y te pongo buen precio

14Busco traje de baturro talla 2-3 Empty Re: Busco traje de baturro talla 2-3 Miér Oct 19, 2011 9:07 pm

hugonur

hugonur
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Aquí están. Te dejo el lote por 2€.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por hugonur el Miér Oct 19, 2011 9:15 pm, editado 1 vez (Razón : url)

15Busco traje de baturro talla 2-3 Empty Re: Busco traje de baturro talla 2-3 Miér Oct 19, 2011 9:13 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Voy a mirar si las medidas de la chaqueta le van bien y te digo, ¿vale?

16Busco traje de baturro talla 2-3 Empty Re: Busco traje de baturro talla 2-3 Miér Oct 19, 2011 9:59 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo de esa talla,mira en mi album de niño en mi firma

17Busco traje de baturro talla 2-3 Empty Re: Busco traje de baturro talla 2-3 Miér Oct 19, 2011 11:58 pm

*Aitana*


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo tb tengo d esa talla y admas ahora lo tengo en 3 x 2

18Busco traje de baturro talla 2-3 Empty Re: Busco traje de baturro talla 2-3 Jue Oct 20, 2011 10:41 am

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yotengo varios pantalones de chandals de momento estan reservados me tiene que confirmar esta semana, los tengo a 1€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19Busco traje de baturro talla 2-3 Empty Re: Busco traje de baturro talla 2-3 Jue Oct 20, 2011 10:55 am

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Una mamá de Zaragoza me ha dicho que tiene ropa de esa talla; voy a esperar a ver lo que tiene y os digo algo.
Gracias, chicas.

20Busco traje de baturro talla 2-3 Empty Re: Busco traje de baturro talla 2-3 Vie Oct 21, 2011 1:18 am

kukana

kukana
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

De talla 2 aqui tengo cosillas que buscas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://picasaweb.google.com/QKKUKANA

21Busco traje de baturro talla 2-3 Empty Re: Busco traje de baturro talla 2-3 Sáb Oct 22, 2011 2:20 am

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias a todas, chicas, ya no busco.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.