¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

carrusel de cuna TINY LOVE

+3
Ganchillita
gema77
evaysandro
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1carrusel de cuna TINY LOVE Empty carrusel de cuna TINY LOVE Dom Sep 18, 2011 1:27 am

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues eso, busco carrusel de tiny love, no importa modelo, haber que teneis por ahi!!

2carrusel de cuna TINY LOVE Empty Re: carrusel de cuna TINY LOVE Dom Sep 18, 2011 11:40 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿y eso como es?

3carrusel de cuna TINY LOVE Empty Re: carrusel de cuna TINY LOVE Dom Sep 18, 2011 11:47 am

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

movil de cuna, de la marca tiny love... Hay varios modelos..

4carrusel de cuna TINY LOVE Empty Re: carrusel de cuna TINY LOVE Dom Sep 18, 2011 11:49 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ahhhhhhhhhhhh,,,,yo es que tengo el movil de chico creo,,y no conocia esa marca,,,gracias

5carrusel de cuna TINY LOVE Empty Re: carrusel de cuna TINY LOVE Dom Sep 18, 2011 11:50 am

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

gema77 escribió:¿y eso como es?

pues mira, estos son unos ejemplos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6carrusel de cuna TINY LOVE Empty Re: carrusel de cuna TINY LOVE Dom Sep 18, 2011 11:50 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que bonitooooooooooo

7carrusel de cuna TINY LOVE Empty Re: carrusel de cuna TINY LOVE Dom Sep 18, 2011 12:24 pm

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

gracias ganchilla!!!

8carrusel de cuna TINY LOVE Empty Re: carrusel de cuna TINY LOVE Dom Sep 18, 2011 12:28 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

no hay de qué cielo Wink

9carrusel de cuna TINY LOVE Empty Re: carrusel de cuna TINY LOVE Lun Sep 19, 2011 12:27 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No me extraña que lo busques, son preciosos...yo tengo a mama pata, nunca vi los tiny love.

10carrusel de cuna TINY LOVE Empty Re: carrusel de cuna TINY LOVE Lun Sep 19, 2011 12:59 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo tengo este


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se puede poner tanto en la cuna como sobre una mesa cuando son mas mayorcitos. Ya se que no es lo que buscas exactamente pero te lo pongo por si te gusta.

11carrusel de cuna TINY LOVE Empty Re: carrusel de cuna TINY LOVE Lun Sep 19, 2011 10:04 am

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

No es lo que buscoguapi, pero de todas formas, que pides, por si no encuentro ninguno? En que estado esta?

12carrusel de cuna TINY LOVE Empty Re: carrusel de cuna TINY LOVE Lun Sep 19, 2011 10:05 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Esta perfecto, tiene mando a distancia y pido....no se... 15E.

13carrusel de cuna TINY LOVE Empty Re: carrusel de cuna TINY LOVE Lun Sep 19, 2011 10:08 am

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

vale, lo tendre en cuenta!! gracias guapi!

14carrusel de cuna TINY LOVE Empty Re: carrusel de cuna TINY LOVE Lun Sep 19, 2011 1:19 pm

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

para cuando lo necesitas?

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

15carrusel de cuna TINY LOVE Empty Re: carrusel de cuna TINY LOVE Lun Sep 19, 2011 8:52 pm

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Para ya, mi nene va hacer 4 meses finales de mes, asi que me urge...

16carrusel de cuna TINY LOVE Empty Re: carrusel de cuna TINY LOVE Mar Sep 20, 2011 1:46 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo le tenia uno de esa marca, super chulo, pero a la que empezó a gatear se colgó un dia de él y murió el pobre, ahora tengo los muñequillos por ahí sueltos

17carrusel de cuna TINY LOVE Empty Re: carrusel de cuna TINY LOVE Mar Sep 20, 2011 2:59 pm

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ok, es porque creo que una amiga mia lo tiene pero aun no se lo quiere quitar, quizas para noviembre o por ahi. Bueno, si no lo consigues cuando la vea ya hablare con ella
suerte.
si necesitas cositas de bebe, pasate por mi picasa tengo un monton de cositas y sonajeros por 1-2 euros y un monton de juguetitos.
Bss

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.