¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL

+13
monica
xeniartur
Mamideikeryjenny
ainasampera
karen
esdru
aroaex
esticanvi
evaysandro
monsam
Ganchillita
NAVY
Cuca
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL - Página 3 Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Miér Sep 21, 2011 1:37 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo lo confirmo mañana, pero es que necesito dos pares iguales, así que ya digo que igual tienes suerte y son pa ti. Ya que una sola no me compensa serian 13 + 7 de gastos

esas no las tiene las he pedido yo tambien, las rosas ehh, son super chulas

52PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL - Página 3 Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Miér Sep 21, 2011 1:39 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pues nada, quedo pendiente de lo que nos digas mañana, Sandra.

Cuca, reservame hasta ver lo que hace Sandra las Ecco bota de ante azul de nº 30, pero todo va a depender de lo que nos diga mañana, vale? pero las reservo por si acaso...

53PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL - Página 3 Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Miér Sep 21, 2011 12:06 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

niña que mi me valen, jooo que hago?? porque eres tu? me sabe falta, pero es que me gustan

y estas las tienes tambien en el 28 ?

PETIT SHOES BOTA COLOR ROSA.TALLAS 26-27 Y 29.(CONSULTAR MAS TALLAS)



54PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL - Página 3 Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Miér Sep 21, 2011 12:08 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pues nada chiqui, si te valen, te valen, que le vamos a hacer, te me adelantaste, jajajaj. Para la próxima andaré mas espabilada Wink

55PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL - Página 3 Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Miér Sep 21, 2011 3:52 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Para el niño zapato también, gracias!

56PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL - Página 3 Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Miér Sep 21, 2011 7:26 pm

Cuca

Cuca
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Sandra no tengo en 28.
Sigo añadiendo fotos,y los pedidos tbm.......

http://pekestocks.ya.st

57PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL - Página 3 Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Miér Sep 21, 2011 7:30 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

el gulliver marron talla 29,lo puedes medir por fuera?tendrias el 28?y el botin azul de conguitos igual,el 29 por fuera que mide y si hay 28 por si el 29 es muy grande

58PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL - Página 3 Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Miér Sep 21, 2011 8:44 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

La bota biomecanics garvalin rosa en nº 30??

59PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL - Página 3 Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Miér Sep 21, 2011 8:48 pm

Cuca

Cuca
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Marta las medidas se realizan por dentro del calzado,sino no sabras si le esta bien o no,cada modelo tienen suelas diferentes.Tienes que saber que la talla correcta es aquella que puedes introducir un dedo por detras sueltecito,asi sabras que delante lleva los dedos bien sin llegarle a la costura,suele ser un centimetro de mas de lo que le mide el pie desde el dedo gordito al talon.
Dame tus medidas y yo lo comparo con estos modelos,ya que tbm depende marcas tienen un tallaje u otro,pero creeme las medidas no fallan,midelo con metro de albañil,no con cinta metrica de costurera que miden menos
.

http://pekestocks.ya.st

60PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL - Página 3 Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Miér Sep 21, 2011 8:49 pm

Cuca

Cuca
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

No la bota rosa nada

http://pekestocks.ya.st

61PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL - Página 3 Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Miér Sep 21, 2011 8:50 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Bueno, pues espero a ver si confirma Sandra lo de las botas que queremos las dos y hablamos Wink

62PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL - Página 3 Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Miér Sep 21, 2011 8:53 pm

Cuca

Cuca
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ok

http://pekestocks.ya.st

63PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL - Página 3 Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Miér Sep 21, 2011 8:57 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

entonces le mido el pie?,la bota que le va bien,por dentro o por fuera?,es que por dentro es muy dificil ,yo te decia por fuera y asi comparaba con otras que le van bien

64PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL - Página 3 Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Miér Sep 21, 2011 9:02 pm

Cuca

Cuca
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Todo por dentro siempre,aunque la bota sea alta con el metro se puede,haces tope delante y solo tienes que estirar y doblar.Las otras que tienes puedes tocarle tu por fuera los dedos a ver por donde le llegan ?? estas segura que le sobra ?

http://pekestocks.ya.st

65PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL - Página 3 Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Miér Sep 21, 2011 9:05 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si,son las tipicas bambas,playeras,no se como las llamais,tennis de esos de verano y le meto el dedo bien,al ser mas blandas se las puedo medir por dentro mejor

66PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL - Página 3 Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Miér Sep 21, 2011 9:11 pm

Cuca

Cuca
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Aqui se llaman lonetas,pues entonces lo tienes facil,y si puedes tocarle la puntita de sus dedos por fuera y notar que delante le sobra pues mejor,asegurate,el calzado de invierno de piel lleva mas refuerzo,esta mas armado que una lona,y llevara calcetin,por eso es importante lo midas sabiendo que le sobrara un dedito.

http://pekestocks.ya.st

67PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL - Página 3 Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Miér Sep 21, 2011 10:28 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

PETIT SHOES BOTA COLOR ROSA.TALLAS 26-27 Y 29.(CONSULTAR MAS TALLAS),
estas en el 29

yNATIK SHOES BOTA.TALLAS 22-23-24-27 Y 30
en el 30

68PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL - Página 3 Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Miér Sep 21, 2011 11:46 pm

Cuca

Cuca
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

La medida de la botita rosa talla 29 son 18.5 cm.
La medida de la bota marron talla 30 son 20 cm.
Dime si te va bien y si es asi te mando un privado con el importe total y el numero de cuenta.

http://pekestocks.ya.st

69PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL - Página 3 Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Jue Sep 22, 2011 1:13 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok cuca, lo acabo de ver, esta misma tarde cojo el pie de mi niña y lo mido sin falta y te digo algo

besitos

70PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL - Página 3 Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Jue Sep 22, 2011 3:17 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

GULLIVER AZUL/VERDE.TALLAS 21-22-26-27-29 Y 30


de estas cuánto miden las del 27 porfa??

71PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL - Página 3 Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Jue Sep 22, 2011 4:33 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Cuca, de lo que te pedí para mi niño y mi niña, tendras algo?? gracias!

72PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL - Página 3 Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Jue Sep 22, 2011 11:25 pm

Cuca

Cuca
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Mamideiker, el numero 27 mide pro dentro 17 cm.

http://pekestocks.ya.st

73PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL - Página 3 Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Jue Sep 22, 2011 11:28 pm

Cuca

Cuca
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

KAREN,no te respondi,pero si te subi fotos miralo.

http://pekestocks.ya.st

74PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL - Página 3 Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Jue Sep 22, 2011 11:31 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Cuca escribió:La medida de la botita rosa talla 29 son 18.5 cm.
La medida de la bota marron talla 30 son 20 cm.
Dime si te va bien y si es asi te mando un privado con el importe total y el numero de cuenta.

acepto barco, nos va perfecto

75PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL - Página 3 Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Vie Sep 23, 2011 12:47 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Cuca, me voy a pensar si cojo lo del niño, porque de niña no me convence nada y para un solo par no me merece la pena.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.