ten una chica del picasa que está interesada en muchas cositas mias, la conoceis? eres de aqui? es que soy un desastre con el picasa y preferiria hacerlo así por escrito, jaja se llama
Mensajes : 4273 Fecha de inscripción : 31/01/2010 Edad : 47 Localización : En la luna lunera como los lunnis
No Patu, no soy yo, mi hija si que se llama Jenny, pero Jenny de la Puente, jajajaja no Yeni Garin... Yo en el picasa tambien soy Mamideikeryjenny...pa queé complicarnos, jajajaja
jaja, no si no es por eso, es porque me pone los comentarios en el picasa y la verdad es que no me entero, porque luego como se cierran los tratos, como me pasa la dire y esas cosas
jajaja, anda que bien, joooo, que no es por nada malo ehhh, solo que me hago un taco por el picasa y aqui como que te tengo mas controlada, aixx que ilu
Mensajes : 12067 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 50 Localización : Barcelona
ostras lucicami por fin, lo tenia en la punta de la lengua. Si es que encima como tambien cambiaste de nick, Pero yo recordaba haber hecho tratos contigo porque el nombre yeni garin me suenta a tu cuenta bancaria.
Mensajes : 989 Fecha de inscripción : 21/02/2010 Edad : 40 Localización : tarragona
si patu lo cambie al nick por q como ponia uruguayaforever habia gente q se pensaba q no estaba aki en españa y otras q era muy largo pos asi q pedi si mlo podian cambiar y gracias a solyluna esta echo.asiq revelado el misterio jeje.