¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Panecillos de hamburguesa

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Panecillos de hamburguesa Empty Panecillos de hamburguesa Miér Sep 14, 2011 1:35 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

No es una receta mia, pero la quiero compartir igualmente con vosotras.......... son ideales para los niños........ ya me contareis si los haceis

Esta receta de pan es ideal para una de esas tardes en que nos apetece meternos en la cocina, requiere su tiempo, pues lleva dos levados más o menos largos, pero de verdad que el resultado compensa, y mucho. Y, si no os lo creéis, esperad a ver la cara de vuestros hijos cuando vean su hamburguesa casera en un pan casero tan bonito y rico.

Panecillos de hamburguesa

Ingredientes (para 9 panecillos):

500 gr. de harina de fuerza
5 gr. de levadura seca de panadero
10 gr. de sal
25 gr. de azúcar
200 gr. de agua tibia
75 gr. de leche
1 huevo
30 gr. de mantequilla
Para pincelar: una yema, semillas de amapola y de lino

Preparación:

En la leche tibia se diluye bien la levadura. Se mezclan todos los ingredientes y se amasa. Se forma una bola y se deja levar, tapada con un paño, durante una hora y media o dos, o hasta que haya doblado su volumen.

Se forman 9 panecillos de 90 gramos, se ponen sobre dos bandejas de horno enharinadas, se aplastan ligeramente, se tapan con un paño y se dejan levar durante otra hora u hora y media, hasta que doblen su volumen.

Se pincelan los panecillos con la yema batida con un poco de agua y se espolvorean las semillas de amapola y de lino.

Se precalienta el horno a 230º. Se meten en el horno los panecillos, se baja la temperatura a 220º y se hornean durante 12 minutos, aproximadamente, hasta que estén dorados.

Se dejan enfriar sobre una rejilla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Panecillos de hamburguesa Empty Re: Panecillos de hamburguesa Miér Sep 14, 2011 2:12 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me la copio

3Panecillos de hamburguesa Empty Re: Panecillos de hamburguesa Miér Sep 14, 2011 3:54 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ummm ummm..igual que los que venden en Alemania!!!
Si alguien sabe hacer esos bollos con queso...que hable ahora!! Me privan!!

4Panecillos de hamburguesa Empty Re: Panecillos de hamburguesa Miér Sep 14, 2011 6:19 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muy buena pinta los panecillos.

5Panecillos de hamburguesa Empty Re: Panecillos de hamburguesa Miér Sep 14, 2011 9:20 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mmmmmmm tienen una pinta estupenda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» HAMBURGUESA DE LABORATORIO

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.