¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Abrigo de vestir niña 6 años

+6
monica
mariaferrolto
hugonur
vane
supafer
ptmpilar
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Abrigo de vestir niña 6 años Empty Abrigo de vestir niña 6 años Miér Sep 07, 2011 11:46 pm

ptmpilar


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Pues allá voy con mi primera búsqueda, a ver si alguien me echa una manita. Busco un abrigo de vestir para niña, de paño, preferiblemente que no sea en color rojo y de la talla 5-6 años, a ver si hay suerte...GRACIAS

2Abrigo de vestir niña 6 años Empty Re: Abrigo de vestir niña 6 años Jue Sep 08, 2011 11:02 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo tengo uno pero está reservado ya lo voy a enviar.. era talla 6 de tizzas en beig.. ahora mismo abrigos de esas tallas ya no me queda nada...

suerte!

3Abrigo de vestir niña 6 años Empty Re: Abrigo de vestir niña 6 años Jue Sep 08, 2011 12:44 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues yo tengo uno, pero es rojo, si no encuentras y quieres foto me lo dices.

4Abrigo de vestir niña 6 años Empty Re: Abrigo de vestir niña 6 años Jue Sep 08, 2011 3:46 pm

hugonur

hugonur
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola Vane,

¿Puedes poner fotos del abrigo rojo?

Gracias

5Abrigo de vestir niña 6 años Empty Re: Abrigo de vestir niña 6 años Jue Sep 08, 2011 4:55 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Si guapa, le hago fotos y t lo pongo.
El paquetito t lo he enviado edta manana. Ya m dices cuando t llegue

6Abrigo de vestir niña 6 años Empty Re: Abrigo de vestir niña 6 años Jue Sep 08, 2011 6:05 pm

ptmpilar


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Gracias chicas...lo preferiría que no fuera rojo. Jo, supafer...qué mala suerte he tenido!!! en fin, sigo con la búsqueda. Gracias a todas.

7Abrigo de vestir niña 6 años Empty Re: Abrigo de vestir niña 6 años Jue Sep 08, 2011 6:47 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

supafer escribió:pues yo tengo uno pero está reservado ya lo voy a enviar.. era talla 6 de tizzas en beig.. ahora mismo abrigos de esas tallas ya no me queda nada...

suerte!
jeje ese es mioo mi tesoro!! (en cuanto te lo pague, claro!!) Embarassed Very Happy

8Abrigo de vestir niña 6 años Empty Re: Abrigo de vestir niña 6 años Jue Sep 08, 2011 9:53 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tambien tengo uno pero es en rojo

9Abrigo de vestir niña 6 años Empty Re: Abrigo de vestir niña 6 años Jue Sep 08, 2011 11:29 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo uno en color burdeos, creo que de esa talla, pero tengo que mirar.....

10Abrigo de vestir niña 6 años Empty Re: Abrigo de vestir niña 6 años Jue Sep 08, 2011 11:59 pm

ptmpilar


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

ahhh pues burdeos puede interesarme, ya me dices guapa, lo que pasa es que creo que no puedo recibir privados aun.

11Abrigo de vestir niña 6 años Empty Re: Abrigo de vestir niña 6 años Vie Sep 09, 2011 12:54 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo que subir uno en beis,de sfera en talla 6años,,a ver si me lio a hacer fotitos,,,,

12Abrigo de vestir niña 6 años Empty Re: Abrigo de vestir niña 6 años Vie Sep 09, 2011 9:37 am

ptmpilar


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Gema, en beis también me vendría de lujo!!!!!! porfi,en cuanto le hagas fotito avísame antes de sacarlo a la venta, vale?? MIL GRACIAS! I love you

13Abrigo de vestir niña 6 años Empty Re: Abrigo de vestir niña 6 años Vie Sep 09, 2011 4:52 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo en talla 6a tengo esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si te interesa manda privado!

http://padrino.host56.com/

14Abrigo de vestir niña 6 años Empty Re: Abrigo de vestir niña 6 años Vie Sep 09, 2011 6:51 pm

ptmpilar


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Sawnita, muchas gracias pero no es lo que ando buscando, lo quiero más de vestir pero gracias por molestarte en enseñármelo.

15Abrigo de vestir niña 6 años Empty Re: Abrigo de vestir niña 6 años Jue Sep 15, 2011 7:05 pm

ptmpilar


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

chicas lo subo!!! venga, que me hace mucha falta Abrigo de vestir niña 6 años 990161

16Abrigo de vestir niña 6 años Empty Re: Abrigo de vestir niña 6 años Jue Sep 15, 2011 7:37 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

siento no poder ayudarte cielo........ la ropa que yo tengo de mi hija ya es de mayorcita, de cuando era peke no he guardado nada......
ojalá tengas suerte y lo encuentres prontito Wink

17Abrigo de vestir niña 6 años Empty Re: Abrigo de vestir niña 6 años Jue Sep 15, 2011 8:38 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Aqui os pongo las fotos del que tengo yo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18Abrigo de vestir niña 6 años Empty Re: Abrigo de vestir niña 6 años Jue Sep 15, 2011 11:01 pm

ptmpilar


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Gracias ganchillita, creeme que la búsqueda esta complicada Very Happy

Vane, este es muy mono pero, qué talla es???

19Abrigo de vestir niña 6 años Empty Re: Abrigo de vestir niña 6 años Jue Sep 15, 2011 11:37 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Es la talla 5-6

20Abrigo de vestir niña 6 años Empty Re: Abrigo de vestir niña 6 años Lun Oct 03, 2011 9:14 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

oye guapa,sigues buscandolo,,siento no habertelo subido,pero estoy recien operada y puedo hacer poquillas cosas,un saludo

21Abrigo de vestir niña 6 años Empty Re: Abrigo de vestir niña 6 años Lun Oct 03, 2011 11:26 pm

ptmpilar


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Sí, Gema, sigo buscando...cuando puedas porfiiiiiiis!! Abrigo de vestir niña 6 años 462216

22Abrigo de vestir niña 6 años Empty Re: Abrigo de vestir niña 6 años Miér Oct 05, 2011 1:05 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola guapa,ya he conseguido subir las fotos del abrigo y cosillas de invierno,,mira en la carpeta "ropita de 4 a 6años"

23Abrigo de vestir niña 6 años Empty Re: Abrigo de vestir niña 6 años Miér Oct 12, 2011 9:49 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te pongo fotos del mío,está sin estrenar. Es de Bóboli color burdeos talla 6 completita, pero no es de los gordos es como de terciopelo:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

24Abrigo de vestir niña 6 años Empty Re: Abrigo de vestir niña 6 años Sáb Oct 15, 2011 12:12 am

ptmpilar


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

muy mono guapa pero no...lo siento corazón pero más lo siento por mi Laughing

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.