Alguien la ha hecho recientemente? Dan los cromos de la liga? Como va el tema de comisiones y transferencias?. Contadme, contadme.......
No estás conectado. Conéctate o registrate
Gracias Gemma. Los mios ya tienen una cada uno en Caja Cantacria que es donde meten los ahorrillos pero estaba pensando en unificar estas dos en una hacerles una en BBVA y aprovechando lo de los cromos......El otro dia le trajo su tia el album y cuando le dije que no se llevo un gran disgusto. Asi matabamos dos pajaros de un tiro jejegemma345 escribió:Yo le abrí la cuenta a mis hijos cuando nacieron, no por los cromos si no para que tuvieran su cuenta, la cuenta no lleva ningún gasto ni comisión, yo lo único que al ser ya cliente en vez de tener que hacer un ingreso de 100, tengo que hacer uno de 300.
Ahhh!!!! Entiendo. Pues en un ratito voy. ya os cuentogemma345 escribió:Si acabas de abrir la cuenta sí, porque solo tendrías ese dinero, pero si ya eres cliente a mi no me han puesto problemas porque tienen mas de ese dinero.
vanecoro escribió:yo voy a hacer lo mismo Yolanda, no pensaba hacer la coleccion pero hija, por el ingreso me los dan