¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien que tenga Nintendo dsi xl

+5
esticanvi
Tulus
ainasampera
ajaramilv
monsam
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Alguien que tenga Nintendo dsi xl - Página 2 Empty Re: Alguien que tenga Nintendo dsi xl Miér Ago 31, 2011 10:52 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

chriseva los consigue super bien de precio, aparte de ser un encanto es genial, yo sin duda se lo compraria a ella

27Alguien que tenga Nintendo dsi xl - Página 2 Empty Re: Alguien que tenga Nintendo dsi xl Miér Ago 31, 2011 11:33 pm

Mis3soles

Ya no es enganche, es adicción

si si en eso tiene razon sandra,yo tambien le compre la de mi joel de tarjeta y baratisima y super genial

28Alguien que tenga Nintendo dsi xl - Página 2 Empty Re: Alguien que tenga Nintendo dsi xl Mar Sep 06, 2011 11:26 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Luego te miro la que tiene mi niño. Ahora no puedo que la está usando y si se la quito le da un mal, jajaja.

Yo la compré en tienda, por 30 E, bueno, me la regalaron. Venia ya con todos los archivos dentro para que funcione, ten eso en cuenta que a veces buscarlos por internet no es tan facil.

29Alguien que tenga Nintendo dsi xl - Página 2 Empty Re: Alguien que tenga Nintendo dsi xl Miér Sep 07, 2011 10:44 pm

supafer

supafer

si, se piratean igual. .mi hija tiene la dsi xl yo creo que es "la mejor" a mi la 3D no me gusta.. y la otra está bien pero la pantalla es más chiquitina..

30Alguien que tenga Nintendo dsi xl - Página 2 Empty Re: Alguien que tenga Nintendo dsi xl Jue Sep 08, 2011 12:28 am

monsam

monsam

pues ya lo tengo decidido ahora solo me falta encontrar a alguien que venda la suya!! jajajajaaja creo que estará dificil.... PLISSS

31Alguien que tenga Nintendo dsi xl - Página 2 Empty Re: Alguien que tenga Nintendo dsi xl Jue Sep 08, 2011 12:29 am

Mis3soles

y que has decidido?

32Alguien que tenga Nintendo dsi xl - Página 2 Empty Re: Alguien que tenga Nintendo dsi xl Jue Sep 08, 2011 12:30 am

monsam

monsam

pues que vale la pena cogerle la xl!!!!!

33Alguien que tenga Nintendo dsi xl - Página 2 Empty Re: Alguien que tenga Nintendo dsi xl Jue Sep 08, 2011 12:30 am

Mis3soles

jeje eso quiere decir que vendes la tuya dsi no????????????

si es asi ya sabes ehhhhhhh

34Alguien que tenga Nintendo dsi xl - Página 2 Empty Re: Alguien que tenga Nintendo dsi xl Jue Sep 08, 2011 12:30 am

monsam

monsam

estoy negociando con una que vende la suya en mi ciudad por 250!!!!!! está loca la tia , si vale 170-180 en tiendas!!!

35Alguien que tenga Nintendo dsi xl - Página 2 Empty Re: Alguien que tenga Nintendo dsi xl Jue Sep 08, 2011 12:31 am

monsam

monsam

si Mari, te tengo en cuenta pero espera a ver si encuentro la xl

36Alguien que tenga Nintendo dsi xl - Página 2 Empty Re: Alguien que tenga Nintendo dsi xl Jue Sep 08, 2011 12:32 am

Mis3soles

si si yo me espero jajaja no me corre prisa que seria para reyes

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2