¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

oferta caprabo

+2
esticanvi
montmar
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1oferta caprabo Empty oferta caprabo Sáb Ago 27, 2011 6:24 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues solo os queria comentar que las gambas langostineras,hermosisimas en el Caprabo están a 7,9oe...yo cada vez que voy y las veo tán baratas,compró....me sacan de muchos apuros.

La merluza a 4,50.....la pescadilla a 2,50(hermosa,yo compré 4)la sardina fresquisima a 3,9o y el boquerón a 4,00.

El pollo a 1,90 el kg(hermosos pollos,no pajaritos).

Y aviso.....en el DIA ya no ván a vender Aceite de Orujo (que es el que yo útilizo para cocinar)....pero en el Caprabo lo venden a 1,45 si te lo llevas por pares.EStá entre el aceite de oliva y el de Girasol....Para mi es el mejor y he cocinado con el en todos los sitios en que he trabajado....yo con Girasol,Agggggh.

La fruta está baratisima y en su punto......para mi este mes se lleva la COPA Caprabo por goleada (recordar el CARRITUS)

2oferta caprabo Empty Re: oferta caprabo Sáb Ago 27, 2011 10:15 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Alucinada me quedo con esos precios. No te cuento lo que pago yo por esas cosas que os escandalizariais!

3oferta caprabo Empty Re: oferta caprabo Sáb Ago 27, 2011 11:21 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Seguro que yo me escandalizaria Esti.....despues de pagar "casi todo" me ha quedado 300 leuritos pá tó el mes....maravillas hago yo.....restalé a eso gasofa (100e para ir al curro,no más) pan y algún extra diario...dividelo x 3 y eso es lo que me queda,o seaaaaa...que coño le voy yo a echar a la ollita esa que cocina sola???-Sola si,pero con algo dentro,no?? PLOFF Y despúes me dicen....:Porqué estás enfadada???Porqué estás triste????....Joder,porque este mes tampoco me toca comprarme zapatillas de verano,que tengo los pieces escocios,coño!!!!....No te preocupes nena,el mes que viene estar´n las rebajas y te las podrás comprar..........mecagoentoloquesemenea,CLARO!!!!por eso tengo a las vecinas alucinaaaas,en invierno las digo que tengo calor que casi vivimos en el Tropico y en invierno con las peazo zapas,les digo que como estoy enferma,tengo el termometro jodio......cagoentó!!!! ira

4oferta caprabo Empty Re: oferta caprabo Sáb Ago 27, 2011 11:25 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

A veces hay que hacer malabarismos...

5oferta caprabo Empty Re: oferta caprabo Sáb Ago 27, 2011 11:54 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vaya precios Monica, aqui esos precios ni de coña los tienes................. PLOFF
Y si que hay que hacer algunas veces malabarismos jeje, pero tú eres superwoman asi que sin problema guapisima verdad? jejeje............. Very Happy

6oferta caprabo Empty Re: oferta caprabo Sáb Ago 27, 2011 11:59 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Super woman?????'...en bruja me convertia yo pá darles a muchos en los wees!!!


Mi niña....si,tienes razón,tengo aún que dár gracias a no sé quién porque con lo poquito que me queda,aún puedo incluso tener algúnos amigos de visita......yo con unas pataticas al horno con all/oli una amanida (ensalada) y un par de kilos de sardinas a la barbacoa,quedás como Dios.......es lo que tiene el campo..en BCN me costaria más salir del paso.

7oferta caprabo Empty Re: oferta caprabo Dom Ago 28, 2011 11:38 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joooo aqui no hay caprabo!!. Monikka te entiendo mucho mas de lo que pudieses imaginar

8oferta caprabo Empty Re: oferta caprabo Lun Ago 29, 2011 2:18 pm

encarna


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Madre mia Monica te leo y me siento super identificada, y aun queda la cuesta de septiembre (que me rio yo de la de Febrero, esta es peor que solo en libros se va un paston).
En mi barrio si hay caprabo pero los precios son mucho mas caros que esos, me imagino que sera segun las zonas.

9oferta caprabo Empty Re: oferta caprabo Lun Ago 29, 2011 6:40 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muy buenos precios, pero por aqui cerrarón casi todos los Caprabo. Pero tengo cerca el mercado de toda la vida que no me puedo quejar de los precios, aunque hay que comparar mucho.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.