Hola:
Se me acumulan las bolsas y cajas de cosas que no usamos en casa. Necesito hacer espacio, así que os cuento lo que vendo (iré actualizando cosas y poniendo precios conforme tenga tiempo, si algo os interesa preguntad sin compromiso:
A ver si saco tiempo para hacer lista y fotos. Me interesa, a ser posible, vender por lotes porque apenas dispongo de tiempo.
Si alguna forera es de Zaragoza o proximidades, le ofrezco ver la ropa y el calzado sin compromiso. Y si le interesa alguna de las cosas voluminosas (area marina,huevito y capazo..), también sería mejor que tener que enviarlo porque encarece mucho el envío.
Seguiré añadiendo.[list][*]
Se me acumulan las bolsas y cajas de cosas que no usamos en casa. Necesito hacer espacio, así que os cuento lo que vendo (iré actualizando cosas y poniendo precios conforme tenga tiempo, si algo os interesa preguntad sin compromiso:
- Calzado niña, todo de piel, nº 23-24. Medida de suela interior 14,5 aproximadamente. Lote de 4 pares por 24 €. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Calzado mujer, nuevo o casi, nº 38-39, en piel. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Cobertores de PUL para pañales de tela. Al menos 4 docenas de pañales de gasas para usar con cobertor, de algodón y mezcla de lino/algodón. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Bumbo color lima con su caja original. 30 €
- Faja postparto/postcesárea talla S, tipo cinturón.
- Fular elástico color gris vigoré, super cómodo para los primeros meses del bebé. Apenas sin uso, porque tengo más protabebés. 40 €
- Huevito y capazo de Jané Matrix, con poco uso. 30 € las dos cosas.
- Área marina de Imaginarium, en buen estado y en su embalaje original. 25 € [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mosquiteras sin estrenar una para cuna y otra para carrito de bebé.
- Muuuucha ropa en muy buen estado de niña desde 1 año a 4 años. Calzado de calidad, todo de piel, desde nº 24 a nº 26.
- También tengo un montón de ropita de bébé (niño y niña), juguetes de bebé, mantitas de juegos, etc.
A ver si saco tiempo para hacer lista y fotos. Me interesa, a ser posible, vender por lotes porque apenas dispongo de tiempo.
Si alguna forera es de Zaragoza o proximidades, le ofrezco ver la ropa y el calzado sin compromiso. Y si le interesa alguna de las cosas voluminosas (area marina,huevito y capazo..), también sería mejor que tener que enviarlo porque encarece mucho el envío.
Seguiré añadiendo.[list][*]
Última edición por bubal3 el Dom Oct 23, 2011 11:16 pm, editado 8 veces