¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mancha en camisa blanca

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mancha en camisa blanca Empty Mancha en camisa blanca Vie Ago 12, 2011 12:34 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Tengo una camisa blanca impoluta, que no me ponia desde el verano pasado y cuando la saqué del armario el otro dia para usarla, sorpresa!! mancha amarillenta a la altura del pecho. La he lavado normal y nada, la he metido en lejia y nada...ideas?? me daria mucha pena no podermela poner mas...

Tengo que decir que en el escote tiene unos botones y la mancha es justo en ellos, así que el otro dia me la puse cerrando un botón casi no se veia..pero me gusta mas escotada!!

2Mancha en camisa blanca Empty Re: Mancha en camisa blanca Vie Ago 12, 2011 12:36 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

mójala, y déjala de manera que tenga humedad, unas gotas de limón y al sol, al clareo de toa la vida, funciona, el truco está en que no se seque, es decir, que esté sobre un platito con agua, en la ventana....

3Mancha en camisa blanca Empty Re: Mancha en camisa blanca Vie Ago 12, 2011 12:37 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ahhh, pues ya la semana que viene lo pruebo que hoy me voy y ademas no tengo limones Wink Graciassss

Ademas, tendré que esperar a que salga el sol Mad

4Mancha en camisa blanca Empty Re: Mancha en camisa blanca Vie Ago 12, 2011 12:45 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

eso te iba a decir que el sol hace maravillas. Mi madre consigue quitarlas tambien con jabón lagarto y al sol

5Mancha en camisa blanca Empty Re: Mancha en camisa blanca Vie Ago 12, 2011 12:47 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

sí tb sirve el jabón lagarto y al sol, pero así como te dije para que esté mojada si se seca hace lo contrario, la amarillea más

6Mancha en camisa blanca Empty Re: Mancha en camisa blanca Sáb Ago 13, 2011 12:16 pm

LaPeRa


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Te iba a decir lo del clareo y ya se me adelantaron. Yo probé este año con ropita de bebé y todas las manchas amarillas se fueron.

7Mancha en camisa blanca Empty Re: Mancha en camisa blanca Sáb Ago 13, 2011 12:18 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Lape, ropa de bebé??? hay algo que yo no sepa¿¿¿ jum....

8Mancha en camisa blanca Empty Re: Mancha en camisa blanca Sáb Ago 13, 2011 12:24 pm

LaPeRa


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

jeje noooooo, se la dejé a una prima... ojalá yo pudiera.....

9Mancha en camisa blanca Empty Re: Mancha en camisa blanca Sáb Ago 13, 2011 12:25 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

ains...me iba a pedir madrina virtual de la criatura....que tía virtual del que tienes ya lo soy, verdad?? Razz

10Mancha en camisa blanca Empty Re: Mancha en camisa blanca Sáb Ago 13, 2011 12:27 pm

LaPeRa


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Eso no hace falta que te lo diga... pues por ahora va a seguir siendo que no Sad

11Mancha en camisa blanca Empty Re: Mancha en camisa blanca Mar Ago 30, 2011 12:03 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo utilizo el blanqueador para sábanas y va genial.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.