¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LIBERO MOVILES SUPER PRECIOS , PREGUNTAME !

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

anna93


Acabo de llegar
Acabo de llegar

LIBERO MOVILES POR IMEI TODOS LOS MODELOS Y MARCAS PREGUNTAME QUE TENGO PRECIOS ESTUPENDOS , MAXIMA SERIEDAD Y EN POQUISIMO TIEMPO Very Happy



Y EN PICASA :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

podias pedirme k lo editara Wink te ahorro trabajo



Última edición por anna93 el Mar Ago 09, 2011 10:11 pm, editado 2 veces (Razón : edición del correo, usad el privado por favor)

Aeren


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

hola! a mi me gustaria liberar un nokia 6280 qué me costaría?

anna93


Acabo de llegar
Acabo de llegar

hola aeren te comento ese movil por codigo sale un poco caro sobre los 25€ y la verdad k no te compesara mucho no se...
te puedo ofrecer liberartelo gratis pero claro tendrias k enviarme el telefono y yo enviartelo de nuevo a ti ( los costes lo pagarias tu) y claro la confianza :) ya k no nos conocemos. se puede hacer por cable , o codigo , si te interesa por codigo avisame :) o por cable . si eres de la zona de malaga tepuedes pasar por mi casa y te lo hace mi hermano :)

Aeren


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

ok gracias! pues es que encima no se si se puede liberar o no porque me sale algo extraño en la pantalla :S ahora no recuerdo el qué exactamente porque lo tengo guardado. Y hombre me saldria mucho mejor enviartelo y pagarte tb el coste de enviarmelo tú a mi. Antes de enviarlo te digo lo que me sale para no hacer el envío en bano vale?

yakocid

yakocid
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nena te mande privi.

Aeren


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

privado? ains no veo dónde se leen!! :LLLL

yakocid

yakocid
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aeren el privado es para anna93
los mensajes se leen donde pone mensajeria.

Aeren


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

aiba por dios!! jajaja jajaja acababa de llegar he visto que habia otra contestación en este post y cómo solo estábamos anne93 y yo, ni he mirado si era de otra persona!! sorry!! silbar

yakocid

yakocid
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

anna93 dime algo gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.