¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien que coleccione.......

+3
Tulus
Patufeta
Nurjoel
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alguien que coleccione....... Empty Alguien que coleccione....... Dom Jul 10, 2011 9:54 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sobres de azucar, muestras de cremas, posavasos etc.
Tengo cosas y si alguien las quiere.......
Poner lo que coleccionais a ver si sale algo estrellas

http://picasaweb.google.com/nurjoel

2Alguien que coleccione....... Empty Re: Alguien que coleccione....... Lun Jul 11, 2011 10:11 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo hace muuuchos años coleccionaba pins...

3Alguien que coleccione....... Empty Re: Alguien que coleccione....... Lun Jul 11, 2011 10:52 am

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Y los sigues colecionando?. Yo tambien coleccionaba varias cosas pero ya casi ninguna. Ahora solo me dedico a los cromos de mis hijos meparto

http://picasaweb.google.com/nurjoel

4Alguien que coleccione....... Empty Re: Alguien que coleccione....... Lun Jul 11, 2011 10:56 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno, los tengo guardados en un album y la unica que me sigue trayendo es mi madre cuando va de viaje. jeje.

5Alguien que coleccione....... Empty Re: Alguien que coleccione....... Lun Jul 11, 2011 11:11 am

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mirare a ver. Solo pins? chapas no? de cualquier cosa?

http://picasaweb.google.com/nurjoel

6Alguien que coleccione....... Empty Re: Alguien que coleccione....... Lun Jul 11, 2011 11:59 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no no, ya está, jajajaja. Mi madre tiene azucarillos, pero solo quiere de los sitios en los que haya estado ella personalmente.

7Alguien que coleccione....... Empty Re: Alguien que coleccione....... Lun Jul 11, 2011 3:12 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mi marido colecciona los sobres de las toallitas de colonia jejejej y yo calendarios jejeje

8Alguien que coleccione....... Empty Re: Alguien que coleccione....... Lun Jul 11, 2011 3:19 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

calendarios de bolsillo de esos chiquititos? lo digo por guardarte cuando saquen los del 2012...

9Alguien que coleccione....... Empty Re: Alguien que coleccione....... Lun Jul 11, 2011 5:50 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

yo colecciono buhos jaja

10Alguien que coleccione....... Empty Re: Alguien que coleccione....... Lun Jul 11, 2011 6:33 pm

yakocid

yakocid
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo colecciono sellos, calendarios de bolsillo, etc

11Alguien que coleccione....... Empty Re: Alguien que coleccione....... Lun Jul 11, 2011 7:44 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo colecciono sobres de azucar y tengo un monton....no se ya ni donde meterlos jejeje

12Alguien que coleccione....... Empty Re: Alguien que coleccione....... Lun Jul 11, 2011 8:59 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

karen haz una tarta burla

13Alguien que coleccione....... Empty Re: Alguien que coleccione....... Mar Jul 12, 2011 1:05 pm

Nube70

Nube70
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Vaneroco, yo también colecciono búhos!!!!

14Alguien que coleccione....... Empty Re: Alguien que coleccione....... Mar Jul 12, 2011 2:18 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si patu de los de bolsillo jejejee

15Alguien que coleccione....... Empty Re: Alguien que coleccione....... Mar Jul 12, 2011 5:58 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jejeje pero que muchos los tengo vacios ehhhh además tienen muchos años no se yo si seria comestible ya.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.