¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

vendo silla nuna usada 30 minutos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1vendo silla nuna usada 30 minutos Empty vendo silla nuna usada 30 minutos Dom Jul 10, 2011 12:53 am

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vendo mi silla nuna, esta como a estrenar, con todos sus plasticos, embalage original, mosquitera, plastico de lluvia... la use un solo dia media hora para entrar al medico asi que no tiene signos de uso, es la azul clarito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la vendo en 130 porque quiero venderla rapido

2vendo silla nuna usada 30 minutos Empty Re: vendo silla nuna usada 30 minutos Dom Jul 10, 2011 7:24 pm

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Me encanta esta silla,es superchula!!!!,K pena k no pueda comprartela xk estoy sin un euro, k sino...............
Que tengas mucha suerte en tu venta,wapa.
A ver si alguien se anima k es una ganga!!!!

3vendo silla nuna usada 30 minutos Empty Re: vendo silla nuna usada 30 minutos Dom Jul 10, 2011 10:56 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias guapa!! si que esta chula si, yo la use un dia y es una pasada, pero mira para adelante y tatiana que esta acostumbrada a que porteemos no lo soporta ( y yo tampoco para que engañarnos) asi que la tenia ahi guardadita por si acaso.. porque me encantaba pero al final he decidido venderla

4vendo silla nuna usada 30 minutos Empty Re: vendo silla nuna usada 30 minutos Miér Jul 13, 2011 11:53 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

niña la maclaren la sigues teniendo?? es qu ela nuna no la conzco y que solo tenga dos posiciones me fastidia un poco, ya que no se reclina del todo, verdad?? y si se duerme la peque???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.