¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

2 x 1

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

12 x 1 Empty 2 x 1 Sáb Jul 02, 2011 11:48 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues por pedir que no quede, ahora quiero entradas de 2 x 1 a isla fantasia, vale 20 eurazos pasar el dia, yo se que mis hijas no se van a mover de la piscina de olas y pagar eso por una piscinita pues me fastidia, somos 4 y 80 eurazos pues me pican mucho, así que si alguien las tiene o sabe donde puedo conseguirlas que me lo diga.

no me valen los descuentos de 3 euros de marineland, que esos ya los tengo, sigo teniendo 2 x 1 al zoo por si alguien quiere cambiar

22 x 1 Empty Re: 2 x 1 Sáb Jul 02, 2011 12:25 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues venia a decirte que tengo lo de los 3 euros menos por entrada, lo siento. Suerte maja.

32 x 1 Empty Re: 2 x 1 Sáb Jul 02, 2011 12:27 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jooo esos tambien los tengo yo, pero la verdad es que entre cuatro me sigue saliendo a 17 cada uno, ni de coña

42 x 1 Empty Re: 2 x 1 Sáb Jul 02, 2011 1:15 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Donde está eso??

Pon un link para cotillear un poquillo Very Happy

52 x 1 Empty Re: 2 x 1 Sáb Jul 02, 2011 1:30 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

está en catalan, pero que vamos es un parque de atracciones de agua, está a unos 10 minutos de casa, en el pueblo de aldo, pero sale carillo sino aprovechas los toboganes, como seria en nuestro caso

62 x 1 Empty Re: 2 x 1 Sáb Jul 02, 2011 1:34 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Hay opción de ponerlo en castellano, jajaja.

A la vuelta me lo miro. Very Happy

72 x 1 Empty Re: 2 x 1 Sáb Jul 02, 2011 11:16 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sandra, ahora no se si está, me huele que ya lo deben haber quitado pero por si acaso mirate que cuando yo iba con el super 3 salía la entrada gratis
también sale más barato si entrais a partir de las 2 o algo asi, yo nunca lo hice porque somos de madrugar y volver pronto pero vale la pena mirarlo

82 x 1 Empty Re: 2 x 1 Dom Jul 03, 2011 1:55 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

mireia lo de entrar solo por la tarde era nuestra intencion pero al ver que valia 16 euros en vez de 20 se nos quitaron las ganas, jaja

gracias igualmente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.