¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COLECCION HAPPY FEET BURGER KING

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COLECCION HAPPY FEET BURGER KING Empty COLECCION HAPPY FEET BURGER KING Lun Mayo 30, 2011 1:31 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Salió en el 2006 pero mi hija ha descubierto la pelicula ahora y su primo le dio un pinguino de estos. Creo que son 9 los que la forman. ¿Alguien que los tenga y no los quiera para comprárselos?

:LLL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2COLECCION HAPPY FEET BURGER KING Empty Re: COLECCION HAPPY FEET BURGER KING Lun Mayo 30, 2011 1:59 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jo patu con los que yo he regalado... busco y rebusco y te cuento vale

3COLECCION HAPPY FEET BURGER KING Empty Re: COLECCION HAPPY FEET BURGER KING Lun Mayo 30, 2011 2:04 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ay sí por favor!!!
:LLL

4COLECCION HAPPY FEET BURGER KING Empty Re: COLECCION HAPPY FEET BURGER KING Miér Jun 01, 2011 12:43 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joder,patu,,el otro dia tiren un par de elllos,,que estaban muertos de risa,,,pero creo que alguno deje,,no te preocupes que si los encuentro,te los llevo en person,,,

5COLECCION HAPPY FEET BURGER KING Empty Re: COLECCION HAPPY FEET BURGER KING Miér Jun 01, 2011 12:51 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gema como que inperson.... tendras morritos

6COLECCION HAPPY FEET BURGER KING Empty Re: COLECCION HAPPY FEET BURGER KING Miér Jun 01, 2011 12:53 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,se siente,,,,,vente tu tambien para barcelona que vamos a villa sandra,,,ademas te pilla en fin de semana,,que no curras,,,,,venga animateeeeeee

7COLECCION HAPPY FEET BURGER KING Empty Re: COLECCION HAPPY FEET BURGER KING Miér Jun 01, 2011 1:12 pm

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues me suena de ver alguno por casa , ya busco y te digo a ver si aparece

8COLECCION HAPPY FEET BURGER KING Empty Re: COLECCION HAPPY FEET BURGER KING Miér Jun 01, 2011 1:21 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que bien que bien! a ver si entre todas me apañais la coleccion. YUPI

Creo que la tendré que apuntar a claqué, porque de verlo en la peli del Happy Feet no veas lo que me zapatea en casa, jajajaja. De tal palo tal astilla porque yo no me acordaba, pero mi hermana me dijo el otro día que yo también tuve mi época, jajajaja

9COLECCION HAPPY FEET BURGER KING Empty Re: COLECCION HAPPY FEET BURGER KING Jue Jun 02, 2011 2:58 am

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

creo que tengo alguno en la carpeta de las figuritas, pasate a ver
bss

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

10COLECCION HAPPY FEET BURGER KING Empty Re: COLECCION HAPPY FEET BURGER KING Jue Jun 02, 2011 9:44 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no los veo Suspect

11COLECCION HAPPY FEET BURGER KING Empty Re: COLECCION HAPPY FEET BURGER KING Mar Jun 14, 2011 9:46 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Os acordais de mi? Sad

12COLECCION HAPPY FEET BURGER KING Empty Re: COLECCION HAPPY FEET BURGER KING Miér Jun 15, 2011 8:17 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo creo que te dije,,que no he encontrado ninguno,,,lo siento reina

13COLECCION HAPPY FEET BURGER KING Empty Re: COLECCION HAPPY FEET BURGER KING Miér Jun 15, 2011 9:37 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sí Gemma me lo dijiste. Gracias. Te puse comentarios anoche en tu picassa. Very Happy

14COLECCION HAPPY FEET BURGER KING Empty Re: COLECCION HAPPY FEET BURGER KING Miér Jun 15, 2011 11:27 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jo pues yo tenia dos localizados y te iba a dar una sorpresa pero ayer me dice mi hijo mama esos son de rio no de happy ...me cachis en la mar...si eran pinguinos jejejeje asi que sigo en ello

15COLECCION HAPPY FEET BURGER KING Empty Re: COLECCION HAPPY FEET BURGER KING Miér Jun 15, 2011 11:54 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajajajaja... gracias tulusita, lo que vale es el intento. amor

16COLECCION HAPPY FEET BURGER KING Empty Re: COLECCION HAPPY FEET BURGER KING Mar Jul 12, 2011 11:00 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

:LLL

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.