¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saquito de dormir hasta 36 meses

+4
PERRUSA
vane
Aurea01
Trafito
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saquito de dormir hasta 36 meses Empty Saquito de dormir hasta 36 meses Dom Mayo 08, 2011 7:29 pm

Trafito

Trafito
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

HOla chicas,

Pues eso que busco un saquito de dormir de esos de sin mangas que me sirva hasta que la peque tenga 36 meses o por ahí. Me he estado resistiendo hasta ahora, pero es que todas las noches se me destapa y sale de un catarro y se mete en otro. Me da igual que sea de niño o niña o que esté usado o lo que sea.

Gracias

2Saquito de dormir hasta 36 meses Empty Re: Saquito de dormir hasta 36 meses Dom Mayo 08, 2011 7:55 pm

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola yo tengo uno practicamente nuevo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la maxima medida es 104 pero tiene 2 posiciones en los hombros y 2 de largo , la medida minima es 88cm aprox
si lo quieres te meto tambien un plato de esos que llevan un compartimento para poner agua caliente debajo y mantener la comida caliente que quiero liquidar cosas de bebe y el piolin del album
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3Saquito de dormir hasta 36 meses Empty Re: Saquito de dormir hasta 36 meses Dom Mayo 08, 2011 8:17 pm

Trafito

Trafito
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Tiene buena pinta, como es de grosor?

4Saquito de dormir hasta 36 meses Empty Re: Saquito de dormir hasta 36 meses Dom Mayo 08, 2011 11:50 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo tengo este sin estrenar, me lo regalaron, pero no lo he gastado, creo que lo lave, pero ni me acuerdo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10€

5Saquito de dormir hasta 36 meses Empty Re: Saquito de dormir hasta 36 meses Lun Mayo 09, 2011 12:09 am

Trafito

Trafito
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Vane como es de largo? es gordito?

6Saquito de dormir hasta 36 meses Empty Re: Saquito de dormir hasta 36 meses Lun Mayo 09, 2011 9:21 am

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola Trafito .
es gordito, como de edredón, de los de calor medio en las gamas de 3 grosores , se abrocha con cremallera en el bajo y el lateral y con broches en los hombros

7Saquito de dormir hasta 36 meses Empty Re: Saquito de dormir hasta 36 meses Lun Mayo 09, 2011 11:18 am

Trafito

Trafito
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Aurea01 te mando privi

8Saquito de dormir hasta 36 meses Empty Re: Saquito de dormir hasta 36 meses Lun Mayo 09, 2011 1:48 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Mide 83 cms de largo, lleva una cremallera en el medio.
Gordito, pues una cosa normal, no es gordo gordo, ten en cuenta que luego llevan el pijama debajo.
Pone de 6 meses a 2 años

Ya me dices

9Saquito de dormir hasta 36 meses Empty Re: Saquito de dormir hasta 36 meses Lun Mayo 09, 2011 10:49 pm

Trafito

Trafito
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Vane se me queda un poco corto, es que mi peque hace ahora dos años y es bastante alta. Que pena porque voy a quedarme con el de Aurea01, pero necesitaría otro para quita y pon.
Gracias de todas formas.

10Saquito de dormir hasta 36 meses Empty Re: Saquito de dormir hasta 36 meses Mar Mayo 10, 2011 2:10 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

De nada guapa

11Saquito de dormir hasta 36 meses Empty Re: Saquito de dormir hasta 36 meses Miér Mayo 11, 2011 6:48 pm

PERRUSA

PERRUSA
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

yo tengo este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12Saquito de dormir hasta 36 meses Empty Re: Saquito de dormir hasta 36 meses Miér Mayo 11, 2011 8:05 pm

Trafito

Trafito
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ok, lo miro y te digo algo, gracias

13Saquito de dormir hasta 36 meses Empty Re: Saquito de dormir hasta 36 meses Miér Mayo 11, 2011 8:18 pm

Trafito

Trafito
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Perrusa, ya lo he visto. Me podrías decir cuanto mide de largo más o menos y el grosor?
Gracias

14Saquito de dormir hasta 36 meses Empty este es el que tengo Vie Mayo 13, 2011 9:16 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

15Saquito de dormir hasta 36 meses Empty Re: Saquito de dormir hasta 36 meses Dom Mayo 15, 2011 8:19 pm

PERRUSA

PERRUSA
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

mide 97 cm
y en para entretiempo

16Saquito de dormir hasta 36 meses Empty Re: Saquito de dormir hasta 36 meses Dom Mayo 15, 2011 11:35 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

En privalia tienes uno nuevo por 11.95 de la marca molto.

17Saquito de dormir hasta 36 meses Empty Re: Saquito de dormir hasta 36 meses Lun Mayo 16, 2011 2:02 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

yo tengo uno de BaBYBAG por 10 euros, es muy calentito y es hasta 36 meses.

18Saquito de dormir hasta 36 meses Empty Re: Saquito de dormir hasta 36 meses Lun Mayo 16, 2011 2:10 pm

Trafito

Trafito
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Muchas gracias chicas,

Lunatica, el tuyo se me queda un poco corto.

Perrusa, me lo voy a pensar un poco es que como tiene la cremallera en el frente no sé porque me da que mi niña se lo va a quitar.

Vane gracias! ahora mismo entro en privalia a mirar

Caladriel, tiene foto porfa? es que me he metido en tu picassa y no lo veo

19Saquito de dormir hasta 36 meses Empty Re: Saquito de dormir hasta 36 meses Lun Mayo 16, 2011 11:08 pm

mariluzm


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Yo tengo 3 sacos de la marca Babybag, 2 de invierno y 1 de entretiempo. Son hasta 36 meses.
Si te interesa te hago foto.

20Saquito de dormir hasta 36 meses Empty Re: Saquito de dormir hasta 36 meses Lun Mayo 16, 2011 11:09 pm

mariluzm


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Yo tengo 3 sacos de la marca Babybag, 2 de invierno y 1 de entretiempo. Son hasta 36 meses.
Si te interesa te hago foto.

21Saquito de dormir hasta 36 meses Empty Re: Saquito de dormir hasta 36 meses Lun Mayo 16, 2011 11:51 pm

Trafito

Trafito
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Mariluzm, por cuanto los vendes?

22Saquito de dormir hasta 36 meses Empty Re: Saquito de dormir hasta 36 meses Miér Jun 01, 2011 11:04 am

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Aqui te paso fotos del saco, serian 10 euros gastos incluidos ordinario

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

23Saquito de dormir hasta 36 meses Empty Re: Saquito de dormir hasta 36 meses Miér Jun 01, 2011 10:48 pm

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo tengo un saco que es de 6 a 24 meses. Te dejo el link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.