¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pantalones /pañales tela

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pantalones /pañales tela Empty Pantalones /pañales tela Jue Mar 04, 2010 6:57 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pues eso, busco vaqueros en modelo pitillo, si es para trueke mejor claro esta, que la cosa esta fina Wink talla 38-40 depende medidas.
Tambien busco pañales de tela, mi niño ronda los 9 kiletes :)



Última edición por caladriel el Lun Mar 15, 2010 7:25 pm, editado 2 veces

2Pantalones /pañales tela Empty Re: Pantalones /pañales tela Lun Mar 15, 2010 7:24 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Actualizo busqueda

3Pantalones /pañales tela Empty Re: Pantalones /pañales tela Mar Mar 16, 2010 9:17 pm

mamisara

mamisara
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

yo tengo un par de ajustados un rellenable blueberry de minky y un todo en uno de imse vinse

4Pantalones /pañales tela Empty Re: Pantalones /pañales tela Mar Mar 16, 2010 9:48 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

mamisara escribió:yo tengo un par de ajustados un rellenable blueberry de minky y un todo en uno de imse vinse

mamisara pues elige de mi post si te gusta algo guapa!!!!

5Pantalones /pañales tela Empty Re: Pantalones /pañales tela Mar Mar 16, 2010 10:43 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jo yo tambie tengo pitillos ...espero ponerme al dia este puente que necesito un monton de hueco

6Pantalones /pañales tela Empty Re: Pantalones /pañales tela Mar Mar 16, 2010 11:00 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Tulus escribió:jo yo tambie tengo pitillos ...espero ponerme al dia este puente que necesito un monton de hueco
pues ya sabes, enntra al pisito y si te apetece algo para trueke hablamos!!!
Very Happy

7Pantalones /pañales tela Empty Re: Pantalones /pañales tela Mar Mar 16, 2010 11:56 pm

mamisara

mamisara
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

jo cielo no me vale tu ropa y yo tengo nena ademas mas grande Crying or Very sad

8Pantalones /pañales tela Empty Re: Pantalones /pañales tela Miér Mar 17, 2010 12:06 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

mamisara escribió:jo cielo no me vale tu ropa y yo tengo nena ademas mas grande Crying or Very sad

Que pena niña...pues nada...se intento
Wink

9Pantalones /pañales tela Empty Re: Pantalones /pañales tela Miér Mar 17, 2010 1:48 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola, mira a ver mi post Busco fuzzi bunz: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
He puesto algunos pañales que no voy a usar por si te pueden interesar para trueque por lo que me tienes reservado Wink

10Pantalones /pañales tela Empty Re: Pantalones /pañales tela Miér Mar 17, 2010 2:35 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

voy a mirar!!!

11Pantalones /pañales tela Empty Re: Pantalones /pañales tela Sáb Abr 03, 2010 6:11 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

sigo buscando pantalones!!!! y añado a la busqeuda camisetas interiores verano de manga corta o tirante 4 -5 años

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.