¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Zapatos Sfera nº26 solo 6 euros!!!!

+5
vane
baczynska
FySel
esticanvi
mamalucía
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Zapatos  Sfera nº26  solo 6 euros!!!! Empty Zapatos Sfera nº26 solo 6 euros!!!! Mar Feb 02, 2010 12:21 pm

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

En mi álbum,prendas nuevas con etiqueta,cosas preciosas por menos de la mitad del precio original,tengo más para añadir,iré subiendo poco a poco Wink

SOLO ME QUEDAN LAS DE SFERA:EL RESTO VENDIDO
Preciosas sandalias Agatha Ruiz de la Prada en piel, 2 modelos, el multicolor en nº 20 y 24, el naranja nº 21.Precio original 49,90,nuevas con etiqueta 19,90 cada par .VENDIDAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
este es un 21:libres
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sandalias piel marca Crios nº 25 color beige,comodísimas, nuevas con etiqueta 15 euros:VENDIDAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sandalias piel compradas en tienda Puma nº 25 nuevas en su caja, 19 euros:VENDIDAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zapatos Sfera nº 26 a estrenar, 7 euros:AHORA 6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




MAS FOTOS, MAS COMENTARIOS DETALLADOS Y MAS COSAS EN MI ÁLBUM
POR FAVOR, ENVIARME PRIVADO PORQUE SINÓ NO ME ENTERO, GRACIAS!!


MI PICASSA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cualquier duda,preguntad!!!



Última edición por mamalucía el Dom Mayo 30, 2010 1:54 pm, editado 15 veces

2Zapatos  Sfera nº26  solo 6 euros!!!! Empty Re: Zapatos Sfera nº26 solo 6 euros!!!! Lun Feb 08, 2010 11:38 am

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Reservo y añado más Tuc Tuc y Ágatha

3Zapatos  Sfera nº26  solo 6 euros!!!! Empty Re: Zapatos Sfera nº26 solo 6 euros!!!! Vie Feb 12, 2010 5:29 pm

Invitado


Invitado

espero la medidas del conjuntito, pero no puede ser el rosa?

4Zapatos  Sfera nº26  solo 6 euros!!!! Empty Re: Zapatos Sfera nº26 solo 6 euros!!!! Vie Feb 12, 2010 5:34 pm

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

te mando privi corazón

5Zapatos  Sfera nº26  solo 6 euros!!!! Empty Re: Zapatos Sfera nº26 solo 6 euros!!!! Vie Feb 12, 2010 7:13 pm

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

actualizo lo que queda

6Zapatos  Sfera nº26  solo 6 euros!!!! Empty Re: Zapatos Sfera nº26 solo 6 euros!!!! Vie Feb 12, 2010 7:19 pm

Invitado


Invitado

dame las medidas de largo para asegurar del vestido, por fis

7Zapatos  Sfera nº26  solo 6 euros!!!! Empty Re: Zapatos Sfera nº26 solo 6 euros!!!! Miér Feb 24, 2010 11:36 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Me gusta la sudadera de Agata de la talla 6, la roja. De la talla 5 o 6 tienes mas cositas??

Me interesa, pero si tienes algo más...Reservamela mientras por favor

8Zapatos  Sfera nº26  solo 6 euros!!!! Empty Re: Zapatos Sfera nº26 solo 6 euros!!!! Jue Feb 25, 2010 12:22 am

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

de momento nada cielo,solo eso, no se si poner un conjuntito de mi niña de Cri Cri pero talla 36 meses.
Te la reservo Wink , ya me dirás, que soy de al ladito de Bilbao Wink

9Zapatos  Sfera nº26  solo 6 euros!!!! Empty Re: Zapatos Sfera nº26 solo 6 euros!!!! Jue Feb 25, 2010 12:23 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Si????? De donde eres???Que suelo ir bastante a Bilbao y si me ahorro los gastos de envio eso cambiaria mucho las cosas!!

10Zapatos  Sfera nº26  solo 6 euros!!!! Empty Re: Zapatos Sfera nº26 solo 6 euros!!!! Jue Feb 25, 2010 12:24 am

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

claro reina por eso te lo digo Wink , de Barakaldo neni

11Zapatos  Sfera nº26  solo 6 euros!!!! Empty Re: Zapatos Sfera nº26 solo 6 euros!!!! Jue Feb 25, 2010 12:25 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Sueles ir a Bilbao?

12Zapatos  Sfera nº26  solo 6 euros!!!! Empty Re: Zapatos Sfera nº26 solo 6 euros!!!! Jue Feb 25, 2010 12:27 am

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues mira, tengo que ir el lunes al Gobierno Vasco por la mañana a llevar unos papeles,pero mi marido va bastante

13Zapatos  Sfera nº26  solo 6 euros!!!! Empty Re: Zapatos Sfera nº26 solo 6 euros!!!! Jue Feb 25, 2010 12:28 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Vale, el lunes igual puedo ir...estoy pensdiente de si me dan el alta o no, pero hasta el viernes no lo voy a saber. A que hora irás? Quedar por Moyua te iria bién?

14Zapatos  Sfera nº26  solo 6 euros!!!! Empty Re: Zapatos Sfera nº26 solo 6 euros!!!! Jue Feb 25, 2010 12:32 am

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

si si,ire al dejar a la nena en el cole e iré con el txikitin,el Gobierno Vasco está en Gran Via 85,enfilando la Gran Via to palante en 10 minutos estoy ahí Wink mi idea es volver a las 11:30 porque tengo que recoger a la niña del cole y no me gusta apurar mucho por si hay imprevistos y no llego, hablamos por privi reina??

15Zapatos  Sfera nº26  solo 6 euros!!!! Empty Re: Zapatos Sfera nº26 solo 6 euros!!!! Jue Feb 25, 2010 12:34 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Si, ya se donde es....hablamos por privi

16Zapatos  Sfera nº26  solo 6 euros!!!! Empty Re: Zapatos Sfera nº26 solo 6 euros!!!! Jue Feb 25, 2010 12:44 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Dos preguntas:

La camiseta talla 8 de agata de tirantes...es muy grande?
La de la talla 4 con apliques de charol talla 4 años...me puedes pasar medidas? creo que será pequeña, pero por si acaso...

17Zapatos  Sfera nº26  solo 6 euros!!!! Empty Re: Zapatos Sfera nº26 solo 6 euros!!!! Jue Feb 25, 2010 12:56 am

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

mira cielo, la de talla 8 de tirantes:
sisa 32 aprox-es que es como fruncida, no es recta,luego ensancha y abajo se frunce.
largo sin tirantes-o sea, lo que es el tronco: 32,
con tirantes:48 aprox
te la llevo y la ves
la blanca con apliques de charol
lago: 42
sisa:32
manga por fuera desde cuello:44
desde hombro:37,5
lo mismo

18Zapatos  Sfera nº26  solo 6 euros!!!! Empty Re: Zapatos Sfera nº26 solo 6 euros!!!! Jue Feb 25, 2010 12:57 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Mañana comparo con las que tenemos y te digo....y si tengo dudas y las puedo mirar in-situ, perfecto Wink

19Zapatos  Sfera nº26  solo 6 euros!!!! Empty Re: Zapatos Sfera nº26 solo 6 euros!!!! Jue Feb 25, 2010 12:59 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Reservame las 2 de momento, claro. He mirado a ojo con un metro y pinta bien, ,mañana te confirmo

20Zapatos  Sfera nº26  solo 6 euros!!!! Empty Re: Zapatos Sfera nº26 solo 6 euros!!!! Jue Feb 25, 2010 1:00 am

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ok

21Zapatos  Sfera nº26  solo 6 euros!!!! Empty Re: Zapatos Sfera nº26 solo 6 euros!!!! Jue Feb 25, 2010 1:24 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Me quedo las dos camisetas, a parte de la chaqueta. Mañana te confirmo si puedo quedar el Lunes

22Zapatos  Sfera nº26  solo 6 euros!!!! Empty Re: Zapatos Sfera nº26 solo 6 euros!!!! Jue Feb 25, 2010 1:31 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Jo, tienes unas cosas preciosas, pero miro y remiro y no me sirve nada más...y mira que queria aprovechar que me ahorro los gastos de envio...pena de tallas, porque las sandalias de Agata me vuelven loca

23Zapatos  Sfera nº26  solo 6 euros!!!! Empty Re: Zapatos Sfera nº26 solo 6 euros!!!! Jue Feb 25, 2010 3:05 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

oye chula, la chaqueta de rayas verdes y crema con la ranita creo q la tengo yo en mi casa eh, q te la veo en el album y te la compre yo hace tiempo...jajajaja
Igual tienes dos??

24Zapatos  Sfera nº26  solo 6 euros!!!! Empty Re: Zapatos Sfera nº26 solo 6 euros!!!! Jue Feb 25, 2010 3:35 pm

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

si Sabri, tenía dos de diferente talla porque me gustó mucho y me iba con mucha ropa.
Esti guapa, si puedes quedar el lunes, perfecto, me avisas el fin de semana porfa para planificarme la semana Wink

25Zapatos  Sfera nº26  solo 6 euros!!!! Empty Re: Zapatos Sfera nº26 solo 6 euros!!!! Jue Feb 25, 2010 3:36 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Claro, mañana te digo sin falta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.