¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mei tai y jeronimo stilton

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mei tai y jeronimo stilton Empty mei tai y jeronimo stilton Miér Mar 03, 2010 3:10 am

evaibz


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

hola busco un mei tai a ser posible negro con dibujitos chinos y cuentos de jeronimo stilton baratito porfi y si quereis hacer trueke mejor Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2mei tai y jeronimo stilton Empty Re: mei tai y jeronimo stilton Miér Mar 03, 2010 11:30 am

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo tengo un mei-tai artesanal en mi picassa,15 euros+envío,es muy bonito,echa un vistazo!!
edito para añadir fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3mei tai y jeronimo stilton Empty Re: mei tai y jeronimo stilton Miér Mar 03, 2010 7:59 pm

rodetobay

rodetobay
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿Conoces gananones?
Lo digo porque uno de los regalos que se pueden lograr son los libros de Stilton.
Por si no lo conoces: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los códigos con los que se consiguen puntos vienen en los envases de Danone y una vez usados por una persona, pues ya no valen.
Pero hay códigos plus, que valen para todo el mundo, y si te va a interesar, me lo dices (envíame pm que me pierdo) y trato de buscarlos para ponértelos ¿vale?

http://[url]http://picasaweb.google.com/Rodetobay[/url]

4mei tai y jeronimo stilton Empty Re: mei tai y jeronimo stilton Jue Mar 11, 2010 10:22 pm

evaibz


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

mamalucia me espero a ver si sale alguno mas no me gusta mucho,los gananones siempre salen error solo tengo 7 puntos he tirado un monton porque no se pueden leer

5mei tai y jeronimo stilton Empty Re: mei tai y jeronimo stilton Dom Mar 14, 2010 7:25 pm

Invitado


Invitado

ostras yo creo que tengo 2 o 3 libros,lo miro y te confirmo

6mei tai y jeronimo stilton Empty Re: mei tai y jeronimo stilton Dom Mar 14, 2010 8:09 pm

Invitado


Invitado

mamalucía es precioso, ¿es muy difícil de poner? yo fui incapaz de ponerme bien la bandolera y ahora uso una ergo, pero para el verano da mucho calor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.