¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguna quiere un lote de hilos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1alguna quiere un lote de hilos Empty alguna quiere un lote de hilos Dom Mar 13, 2011 6:20 pm

puseta


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

muchos colores ideal para bordar o hacer labores todos por 10 euros gastos incluidos son un monton



Última edición por puseta el Mar Mar 29, 2011 11:41 pm, editado 1 vez

2alguna quiere un lote de hilos Empty Re: alguna quiere un lote de hilos Dom Mar 13, 2011 10:17 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

son esos todos los colores que tienes o hay más??

3alguna quiere un lote de hilos Empty Re: alguna quiere un lote de hilos Dom Mar 13, 2011 10:18 pm

puseta


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

tengo mas pero los vendo todos juntos hay azul blanco amarillo rojo, marron, rosa varios tonos, salmon,meloton verde varios tonos y mas es que son un monton pero no los uso pero estan nuevos o solo empezados o le faltan la etiqueta solo ya me dices cielito

4alguna quiere un lote de hilos Empty Re: alguna quiere un lote de hilos Dom Mar 13, 2011 10:19 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

estos valen para coser a punto de cruz??

5alguna quiere un lote de hilos Empty Re: alguna quiere un lote de hilos Dom Mar 13, 2011 10:22 pm

puseta


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

si los compre para bordar y hacer labores pero ahora hago otras cositas y no me sirven

6alguna quiere un lote de hilos Empty Re: alguna quiere un lote de hilos Dom Mar 13, 2011 10:24 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

de donde eres?

7alguna quiere un lote de hilos Empty Re: alguna quiere un lote de hilos Dom Mar 13, 2011 10:30 pm

puseta


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

soy de barcelona pero en el precio he puesto los gastos incluidos por ordinario cielo

8alguna quiere un lote de hilos Empty Re: alguna quiere un lote de hilos Mar Mar 15, 2011 1:42 pm

peque014


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Puseta, si no los has vendido yo estaría interesada.

9alguna quiere un lote de hilos Empty Re: alguna quiere un lote de hilos Jue Mar 31, 2011 2:04 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias!!! ya me han llegadooo!!!

10alguna quiere un lote de hilos Empty Re: alguna quiere un lote de hilos Jue Mar 31, 2011 4:42 pm

peque014


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Puseta, que ocurre? Si sólo era un lote, como es que se lo has vendido también a Mónica? Y entonces a mí que me has vendido?

11alguna quiere un lote de hilos Empty Re: alguna quiere un lote de hilos Jue Mar 31, 2011 6:29 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Como dije en el otro post, a mí me han llegado pero claro ahora me queda la duda de si los ha partido por la mitad y nos los ha vendido a las dos, no me parece justo, dinos algo, porque se supone que era un lote sólo, me siento un poco engañada la verdad!!!

12alguna quiere un lote de hilos Empty Re: alguna quiere un lote de hilos Jue Mar 31, 2011 7:32 pm

puseta


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

A VER NO OS PUEDO CONTESTAR TANTO COMO QUIERO OS HE MANDADO UN MAIL A LAS DOS EXPLICANDOOS LO QUE HA PASADO ESPERO QUE OS LO HAYA EXPLICADO BIEN UN SALUDO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.