¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

descuento para el oceanografic

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1descuento para el oceanografic  Empty descuento para el oceanografic Lun Feb 21, 2011 12:34 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues eso que voy a valencia en JUnio y aprovecharia para ver el oceanografic. Si alguna encuentra un descuento seria ideal.

2descuento para el oceanografic  Empty Re: descuento para el oceanografic Mar Feb 22, 2011 11:06 am

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si tienes bonoparque con el te aplican un descuento de otra forma yo nunca he conseguido descuento y mira que he buscado que a mi hija le encanta el oceanografic y como tenemos familia en Valencia ...

3descuento para el oceanografic  Empty Re: descuento para el oceanografic Mar Feb 22, 2011 1:50 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi me han mandado uno de iberdrola pero solo vale hasta el 30 de abril una pena sinceramente

4descuento para el oceanografic  Empty Re: descuento para el oceanografic Mar Feb 22, 2011 2:48 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo también busco :LLLL

5descuento para el oceanografic  Empty Re: descuento para el oceanografic Mar Feb 22, 2011 3:14 pm

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues qi alguien encuentra algo que avise porque la verdad es que merece la pena pero es tan caro...

6descuento para el oceanografic  Empty Re: descuento para el oceanografic Mar Feb 22, 2011 4:51 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si eres cliente de iberdrola lo tienes en su web lo unico qe son nominativos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.