¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ropa (me queda pequeña)

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Ropa (me queda pequeña) - Página 2 Empty Re: Ropa (me queda pequeña) Jue Mar 10, 2011 1:42 pm

elis

elis
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Chicas he rebajado los zapatos de tacon 1€ menos y las bailarinas tambien a 1€ menos. Estan completamente nuevos!sin usar!

27Ropa (me queda pequeña) - Página 2 Empty Re: Ropa (me queda pequeña) Jue Mar 10, 2011 3:22 pm

malala


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

vas a poner mas cositas?

28Ropa (me queda pequeña) - Página 2 Empty Re: Ropa (me queda pequeña) Jue Mar 10, 2011 3:24 pm

elis

elis
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

siii algunas mas caeran!^^

29Ropa (me queda pequeña) - Página 2 Empty Re: Ropa (me queda pequeña) Jue Mar 10, 2011 3:36 pm

elis

elis
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Mas ropa subida, a las carpetas de talla m,l y s... todo nuevo estoy poniendo precios. Gracias!

30Ropa (me queda pequeña) - Página 2 Empty Re: Ropa (me queda pequeña) Jue Mar 10, 2011 3:40 pm

malala


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

te deje nuevos comentarios casi todo para mi jajajaja

31Ropa (me queda pequeña) - Página 2 Empty Re: Ropa (me queda pequeña) Jue Mar 10, 2011 3:43 pm

elis

elis
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

jajajaja ok malala...tu me vas escribiendo y yo te reservo! ya seguire colgado en los proximos dias! muaks!

32Ropa (me queda pequeña) - Página 2 Empty Re: Ropa (me queda pequeña) Vie Mar 11, 2011 9:44 am

malala


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ok guapa estare atenta jejje graciasss

33Ropa (me queda pequeña) - Página 2 Empty Re: Ropa (me queda pequeña) Sáb Mar 12, 2011 10:23 am

malala


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

te voy a volver loca jajajja te mande privi y te hice un cambio en el picasa lo sientoooo jejejeje

34Ropa (me queda pequeña) - Página 2 Empty Re: Ropa (me queda pequeña) Sáb Mar 12, 2011 2:43 pm

elis

elis
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

okk no pasa nada para eso estamos! ya me paso por el picasa :p

35Ropa (me queda pequeña) - Página 2 Empty Re: Ropa (me queda pequeña) Sáb Mar 12, 2011 5:21 pm

malala


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

es que por mi me quedo con todo tengo algun problema creo yo jajajaj compradora impulsiva jejeje pero me gustaron tus cositas y si estan bien de precio pues mejor no?? gracias por todo guapa

36Ropa (me queda pequeña) - Página 2 Empty Re: Ropa (me queda pequeña) Sáb Mar 12, 2011 7:08 pm

elis

elis
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

malala que graciosa..un problema..yo creo que ese problema lo tenemos todas..si no no comprariamos ropa y objetos que no nos ponemos ni usamos....y entonces no existiria este foro!!jajajaja.LA ropa esta en muy buen estado esta nueva o usada 1 sola vez...y todas de tiendas conocidas( Berskha,Blanco,Zara,Stradivarius...)un besote guapi

37Ropa (me queda pequeña) - Página 2 Empty Re: Ropa (me queda pequeña) Sáb Mar 12, 2011 7:45 pm

elis

elis
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

ya he subido fotos nuevas a mi picassa, vaqueros , camisetas..vestiditos...a daros una vueltecita!! estrellas

38Ropa (me queda pequeña) - Página 2 Empty Re: Ropa (me queda pequeña) Sáb Mar 12, 2011 8:06 pm

malala


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

jejje y yo ya hice mis reservas por cierto te mande otro privi con un dato por si te interesa un saludo

39Ropa (me queda pequeña) - Página 2 Empty Re: Ropa (me queda pequeña) Dom Mar 13, 2011 2:34 pm

elis

elis
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Gracias malala!!Wink
chicas he subido más ropita a la talla s , m y un pantalón.

40Ropa (me queda pequeña) - Página 2 Empty Re: Ropa (me queda pequeña) Lun Mar 14, 2011 5:01 pm

elis

elis
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

chicas los pantalones que tengo van desde la talla 34 hasta la 38

41Ropa (me queda pequeña) - Página 2 Empty Re: Ropa (me queda pequeña) Mar Mar 15, 2011 7:12 pm

elis

elis
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

He subido un un par de zapatos, falda,pantalón y dos chalecos!!

42Ropa (me queda pequeña) - Página 2 Empty Re: Ropa (me queda pequeña) Mar Mar 15, 2011 7:27 pm

malala


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

otra vez soy la primera jajajaj pero no me pedi nada espero a ver si pones mas cositas un saludo

43Ropa (me queda pequeña) - Página 2 Empty Re: Ropa (me queda pequeña) Mar Mar 15, 2011 7:55 pm

elis

elis
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

hola malala!!! okkk seguro que subire más cositas pronto. Asi que sigue igual de atenta Wink. un muaks

44Ropa (me queda pequeña) - Página 2 Empty Re: Ropa (me queda pequeña) Mar Mar 15, 2011 9:27 pm

malala


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

BIENNNNNNNNNNNNN YUPI estrellas

45Ropa (me queda pequeña) - Página 2 Empty Re: Ropa (me queda pequeña) Mar Mar 15, 2011 10:05 pm

elis

elis
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Subidas fotos pantalon talla 40, cazadora vaquera y chalequillo

46Ropa (me queda pequeña) - Página 2 Empty Re: Ropa (me queda pequeña) Jue Mar 17, 2011 10:38 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

gracias por todo ya me ha llegado

47Ropa (me queda pequeña) - Página 2 Empty Re: Ropa (me queda pequeña) Jue Mar 17, 2011 10:39 pm

elis

elis
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

ok espero que te haya gustado Wink

48Ropa (me queda pequeña) - Página 2 Empty Re: Ropa (me queda pequeña) Vie Mar 18, 2011 12:32 pm

elis

elis
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

He vuelto a subir ropa a todas las carpetas, camisetas talla S,M y L, un pantalon cortito veraniego y complementos

49Ropa (me queda pequeña) - Página 2 Empty Re: Ropa (me queda pequeña) Vie Mar 18, 2011 1:34 pm

elis

elis
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Actualizado con una nueva carpeta de Belleza y cuidados

50Ropa (me queda pequeña) - Página 2 Empty Re: Ropa (me queda pequeña) Dom Mar 27, 2011 5:00 pm

elis

elis
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Añado gafas de sol rayban

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.