¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA

+2
Misdosangeles
sipama
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Empty BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Vie Feb 18, 2011 4:16 pm

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Botas del número 23 en color negro o crudo. URGE!

En mi picasa he puesto fotos de lo que busco más o menos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por sipama el Vie Feb 18, 2011 5:44 pm, editado 2 veces

2BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Empty Re: BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Vie Feb 18, 2011 4:49 pm

Misdosangeles


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo tengo estas, pero no sé si las buscas más de vestir:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Empty Re: BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Vie Feb 18, 2011 4:50 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Yo juraria que tengo unas azul marino sin estrenar de chicco. Mira mi picasa

4BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Empty Re: BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Vie Feb 18, 2011 4:59 pm

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Misdosangeles escribió:Yo tengo estas, pero no sé si las buscas más de vestir:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gracias! Ya te contesté en el otro foro. Busco negras o crudas y de otro estilo. Pero GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

5BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Empty Re: BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Vie Feb 18, 2011 5:03 pm

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

vanecoro escribió:Yo juraria que tengo unas azul marino sin estrenar de chicco. Mira mi picasa

Guapa, no son del estilo que busco, pero te he reservado unas deportivas, si es que aún las tienes.

6BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Empty Re: BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Vie Feb 18, 2011 5:30 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo estas del número 24 estan sólo puestas 2 veces son marrones oscuras, dime si te puede interesar, porque es que no me deja poner la foto se me bloquea,

7BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Empty Re: BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Vie Feb 18, 2011 5:33 pm

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

monica escribió:yo tengo estas del número 24 estan sólo puestas 2 veces son marrones oscuras, dime si te puede interesar, porque es que no me deja poner la foto se me bloquea,


DEL 24 SERÍA PARA EL PRÓXIMO INVIERNO. ¿LAS TIENES EN TU PICASA? ME PASO POR ALLÍ A VER.

8BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Empty Re: BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Vie Feb 18, 2011 5:34 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

siiii me acabo de acordar las tengo en mi picasa miralas y me dices guapi!!

9BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Empty Re: BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Vie Feb 18, 2011 5:38 pm

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

monica escribió:siiii me acabo de acordar las tengo en mi picasa miralas y me dices guapi!!

Ya las he visto, te he dejado una notita allí.

10BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Empty Re: BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Vie Feb 18, 2011 5:40 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok guapa ya la ví!! y te contesté!!! otra vez será, jejeje, suerte con la busqueda!!

11BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Empty Re: BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Vie Feb 18, 2011 5:41 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo unas tipo kickers en charol rosa....del 23

12BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Empty Re: BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Vie Feb 18, 2011 5:42 pm

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

GRACIAS mónica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Empty Re: BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Vie Feb 18, 2011 5:43 pm

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

missma escribió:yo tengo unas tipo kickers en charol rosa....del 23

Gracias guapa, pero como he especificado las busco negras o en color crudo.

14BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Empty Re: BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Vie Feb 18, 2011 9:49 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

TE LAS RESERVO!

15BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Empty Re: BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Vie Feb 18, 2011 10:08 pm

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Gracias guapa!

16BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Empty botas Dom Feb 20, 2011 1:38 am

migoketal

migoketal
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

yo tengo unas en mi picasa ,sin estrenar ,marca privata ,son marron oscuro ,a lo mejor te pueden ir bien ,lo digo porque hay gente que se empeña en decir que son negras ,jejejejeje estrellas

17BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Empty Re: BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Dom Feb 20, 2011 9:27 pm

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Gracias, guapa, pero se me va mucho de presupuesto.

18BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Empty Re: BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Lun Feb 21, 2011 12:44 am

migoketal

migoketal
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

de nada ,guapa, no dejes de visitar mi picasa que tambien tengo chollos ¡¡¡

19BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Empty Re: BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Lun Feb 21, 2011 4:18 pm

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ok!

20BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Empty Re: BOTAS DEL NÚMERO 23 PARA NIÑA Dom Feb 27, 2011 6:14 pm

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Nadie tiene???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.