¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi teléfono se ha "muerto" (Solucionado,ya está)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno,no es exactamente el teléfono el que se ha escalabrado...Es la ¿roseta?(la clavija esa pequeñita que vá en la pared y que vá unida por el otro extremo al teléfono.
ÉSTO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues eso,que lo enchufo y el teléfono no tiene corriente.
Probé en un dormitorio donde también tengo la instalación preparada para el teléfono y allí sí funciona.
No es que yo sea de mucho palique telefónico Mi teléfono se ha "muerto" (Solucionado,ya está) 749400 pero me fastidia no tener línea en casa por si me llama álguien.
Carlos ( mi costi) lo miró hoy pero dice que no tiene ni idea de arreglarlo y en el otro dormitorio no puedo poner el teléfono porque está muy lejos del salón y no me entero si suena.
¿Me cobraría mucho el técnico de la compañía de teléfono por mirármelo?¿Alguna hizo esa reparación alguna vez?



Última edición por MIS 4 AMORES el Miér Feb 02, 2011 6:01 pm, editado 1 vez

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

lo desatornillas, desatornillas los cables y conectas una nueva...yastá....es sencillo, lo hago cada 3 meses en la tienda

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pues no se, no puedes cambiar el aparatito ese de una habitacion a otra haber si es que esta roto o que se haya soltado algun cable? sino llama y antes de que vengan enterate haber lo que te cobraria aunque alomejor te dice que tienes que llamar tu a uno
suerte y que no sea nada

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias chicas...se lo diré a Carlos,que supongo que si es eso que tú dices,Andrea,no creo que le cueste o no sepa hacerlo.

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Dependiendo de que servicio tengas contratado. A mi telefonica me lo arreglaria gratis...

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sí, sí Esti...yo llamé porque tenía el modem mal..vinieron me lo pusieron bien y a la semana me llega una fra de 60E por salida y desplazamiento!!
Menos mal que reclamé y se hicieron cargo de que no era culpa mía el fallo del modem y al final no la pagamos...Asi que ojito..con lo que nos dicen para vendernos la moto!!

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esticanvi escribió:Dependiendo de que servicio tengas contratado. A mi telefonica me lo arreglaria gratis...

missma escribió:sí, sí Esti...yo llamé porque tenía el modem mal..vinieron me lo pusieron bien y a la semana me llega una fra de 60E por salida y desplazamiento!!
Menos mal que reclamé y se hicieron cargo de que no era culpa mía el fallo del modem y al final no la pagamos...Asi que ojito..con lo que nos dicen para vendernos la moto!!

Esti,si te refieres a si tengo un seguro aparte o el mantenimiento avanzado...pues no,no lo tengo y por eso sabía que me cobrarían si les llamara...
Afortunadamente,con la solución que me dió Andrea,se lo dije a Carlos y se animó a intentar cambiarla y ya está...mi teléfono ya funciona.
Marta,menos mal que se te hicieron cargo al final,porque¡¡60 eurazos,madre míaaa!!! Sad
GRACIAS

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

missma escribió:sí, sí Esti...yo llamé porque tenía el modem mal..vinieron me lo pusieron bien y a la semana me llega una fra de 60E por salida y desplazamiento!!
Menos mal que reclamé y se hicieron cargo de que no era culpa mía el fallo del modem y al final no la pagamos...Asi que ojito..con lo que nos dicen para vendernos la moto!!



No hija, mis facturas las reviso con lupa y te puedo asegurar que por arreglo nunca me han cobrado nada ademas de la factura. Yo tengo un contrato de mantenimiento de creo que 2 o 3 E.

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo no tenía el supuesto contrato de mantenimiento que bastante pagaba antes para añadirle más euros..es más no sabía ni que lo hubiese..
y cuando llamamos no nos dijeron que hubiese ningún coste por desplazamiento....que fue lo que nos cobraron no la avería en sí.
La fra vino a parte de la del teléfono...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.