¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tarjetas prepago de movistar

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tarjetas prepago de movistar Empty Tarjetas prepago de movistar Sáb Ene 29, 2011 2:50 am

Invitado


Invitado

Pues eso petardillas haber si alguien tiene 2 que no use,y me las pueda ceder,jejeje o regalar que ahorita ando pela pela de pelas(tengo que volver a cambiarme el num porque vuelven de nuevo las llamadas a altas horas y con num oculto),los temas suegriles


porfiiiiiiiiiiiiiiii

edito:
me urgen mucho mucho mucho que esque hoy me han entrado al msn,hotmail y face y estoy que muerdo.
porfaaaaaaa



Última edición por albajoelyiker el Jue Feb 03, 2011 12:15 am, editado 1 vez

2Tarjetas prepago de movistar Empty Re: Tarjetas prepago de movistar Sáb Ene 29, 2011 3:06 am

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo de movistar no tengo, lo siento
oye no puedes llamar a movistar y que te bloqueen numeros ocultos o denunciarlo, si lo denuncias no te dicen desde que numero es, esque vaya coñ***

3Tarjetas prepago de movistar Empty Re: Tarjetas prepago de movistar Sáb Ene 29, 2011 3:08 am

Invitado


Invitado

he cambiado de numero como 4 veces ya
segun movistar cuenado son num prepagos no hay nada que hacer,y denunciar a quien voy a denunciar?,yo se casi con certeza quien es pero no puedo demostrarlo me llaman con num oculto

4Tarjetas prepago de movistar Empty Re: Tarjetas prepago de movistar Sáb Ene 29, 2011 11:36 am

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

supongo que el tema debe ser complicado por lo de la priovacidad de datos pero hoy en día las tarjetas prepago también estan identificadas y si se hace algo malo con ellas se sabe quiien las compro, llevan años que al comprarla te piden los datos

5Tarjetas prepago de movistar Empty Re: Tarjetas prepago de movistar Sáb Ene 29, 2011 1:31 pm

Invitado


Invitado

años no,yo recuerdo tener tarjeta de prepago desde hace años y lo de pedir los datos obligatoriamente lo hacen hace cosa de 2-3,desde que paso lo del 11-M

ya te digo llevo como 4-5 veces que hemos tenido que cambiar los num de telefono por lo mismo,porque de la noche a la mañana a esta gente se le cruzan los cables y empiezan a tocar los huevos,a altas horas de la mañana,a medio mañana,a mediodia,por la tarde,vamos que estan todo el dia erre que erre
y claro son 2 moviles los que tenemos,el mio y el de Jose,y como el melon de mi mariso siempre le pasa los num a su hermano pues su madre siempre tiene acceso a ellos aunque nosotros no se los demos
y me reitero en que movistar no se hace cargo de nada,porque es un num oculto

6Tarjetas prepago de movistar Empty Re: Tarjetas prepago de movistar Sáb Ene 29, 2011 2:36 pm

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Habla con movistar, hay una forma de bloquear las llamadas con numero oculto, incluso creo que por horario , y el bloqueo incluso lo puedes hacer que vaya al buzon que asi les cuesta la llamada y tu ni te enteras Twisted Evil

7Tarjetas prepago de movistar Empty Re: Tarjetas prepago de movistar Sáb Ene 29, 2011 2:40 pm

Invitado


Invitado

aurea pues estoy hasta el mismisimo moño por no decir co..,de llamar a movistar y no hay manera,siempre lo mismo

8Tarjetas prepago de movistar Empty Re: Tarjetas prepago de movistar Mar Feb 01, 2011 12:20 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

niña hay una forma de hacerlo incluso en el telefono como restriccion de llamadas intentalo no se que movil tienes pero se puede

9Tarjetas prepago de movistar Empty Re: Tarjetas prepago de movistar Mar Feb 01, 2011 3:40 pm

Invitado


Invitado

movil tengo el nokia x6,jose tambien
y lo he mirado todo y no se como hacer,lo unico que se que con el fijo tienes la opcion de no aceptar llamadas con num oculto pero si pagas cada mes creo que son 12-15e,pero en el movil no me dieron la opcion

10Tarjetas prepago de movistar Empty Re: Tarjetas prepago de movistar Miér Feb 02, 2011 11:15 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok lo miro y te digo

11Tarjetas prepago de movistar Empty Re: Tarjetas prepago de movistar Jue Feb 03, 2011 12:14 am

Invitado


Invitado

Me urge chicas me urge,va que si tengo que comprarlas las compro
joooo esque hoy hasta me entraron en msn,hotmail y facebook

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.