¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BUSCO QUIEN HAGA CHAPAS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BUSCO QUIEN HAGA CHAPAS Empty BUSCO QUIEN HAGA CHAPAS Jue Ene 27, 2011 9:45 pm

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Sabeis de alguien que haga chapas o alguna web que salgan baratitas baratitas?? serian para pedir unas 100 chapas de la protectora de animales.. pero los precios que nos dieron hasta ahora.. nos sube mucho.. y estamos pelados!!

2BUSCO QUIEN HAGA CHAPAS Empty Re: BUSCO QUIEN HAGA CHAPAS Jue Ene 27, 2011 9:57 pm

Invitado


Invitado

preguntale a cocinillas,aqui en el foro seguro te hace buen precio y seran super guapas las chapas

3BUSCO QUIEN HAGA CHAPAS Empty Re: BUSCO QUIEN HAGA CHAPAS Jue Ene 27, 2011 11:12 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues cocinilla, es una experta en chapas y super bien de precio

4BUSCO QUIEN HAGA CHAPAS Empty Re: BUSCO QUIEN HAGA CHAPAS Vie Ene 28, 2011 12:21 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Very Happy Doy fe de lo que te dicen las compis.

5BUSCO QUIEN HAGA CHAPAS Empty Re: BUSCO QUIEN HAGA CHAPAS Vie Ene 28, 2011 12:55 pm

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

si ya le pedi a cocinilla una vez chapas , y nos donó varias para la protectora , y las hace chulisimas... pero.. necesitamos algo mas baratin.

6BUSCO QUIEN HAGA CHAPAS Empty Re: BUSCO QUIEN HAGA CHAPAS Vie Ene 28, 2011 4:10 pm

Invitado


Invitado

pero quizas hablandolo os haga un precio mas asequible nena
todo es hablarlo

esque tambien esta esdru pero creo que chapas no hace,aunque podrias preguntarle.
creo que vorokowe tambien pero no se seguro si toca las chapas
preguntales haber
o a torrejon que tambien tiene unas manos que da gusto

7BUSCO QUIEN HAGA CHAPAS Empty Re: BUSCO QUIEN HAGA CHAPAS Vie Ene 28, 2011 4:28 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo una vez compre unas personalizadas, el dibujo se lo mande yo y el acabado muy bien aqui, bueno hice chapas y espejos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y tambien conozco a esta chica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8BUSCO QUIEN HAGA CHAPAS Empty Re: BUSCO QUIEN HAGA CHAPAS Vie Ene 28, 2011 8:59 pm

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

me han dado un presupuesto muy bueno en la web de chapas y mas.

9BUSCO QUIEN HAGA CHAPAS Empty Re: BUSCO QUIEN HAGA CHAPAS Miér Mar 16, 2011 1:43 am

Arame

Arame
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...


buenas,

como de bueno es el presupuesto, que yo quiero hacerles a mis niños para el cumple

http://picasaweb.google.com/iziquigi

10BUSCO QUIEN HAGA CHAPAS Empty Re: BUSCO QUIEN HAGA CHAPAS Miér Mar 16, 2011 2:30 am

Invitado


Invitado

arame cocinillas las hace super super chulas y tambien hace muy buenas ofertas,y te lo digo por experiencia propia que hice para mis 3 hijos y mis 2 sobrinos y una maravilla,vamos te la recomiendo 100%

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.