¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

He puesto cosas nuevas.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1He puesto cosas nuevas.  Empty He puesto cosas nuevas. Jue Ene 27, 2011 7:00 pm

noraa


Acabo de llegar
Acabo de llegar

He puesto cosas nuevas!!!!http://picasaweb.google.com/soniacarreterosevillano/Ropa?authkey=Gv1sRgCKuWzv-UiKLQDg&feat=directlink

2He puesto cosas nuevas.  Empty Re: He puesto cosas nuevas. Sáb Ene 29, 2011 12:57 am

noraa


Acabo de llegar
Acabo de llegar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
feat=directlink



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3He puesto cosas nuevas.  Empty Re: He puesto cosas nuevas. Sáb Ene 29, 2011 1:00 am

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jolin me encantan las primeras botas pero no me deja verlas, lo intentaré mañana!!

4He puesto cosas nuevas.  Empty Re: He puesto cosas nuevas. Sáb Ene 29, 2011 1:02 am

noraa


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Ok guapa, a mí me pasa lo mismo en algunas de mis fotos no me deja escribir, aunque creo que soy un poco pato, jejejeej. Espero que mañana las puedas ver mejor. Saludos guapa

5He puesto cosas nuevas.  Empty Re: He puesto cosas nuevas. Sáb Ene 29, 2011 1:36 am

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok gracias,ya te contaré, jeje

6He puesto cosas nuevas.  Empty Re: He puesto cosas nuevas. Sáb Ene 29, 2011 8:23 pm

noraa


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola Mónica, al final has podido ver las botas? es por saber si desde fuera lo podeis ver o no. A ver si estoy pensando que toda mi picassa se ve y al final no se ve nada, jajajaja. Bueno ya me cuentas cuando puedas guapa. saludos

7He puesto cosas nuevas.  Empty Re: He puesto cosas nuevas. Sáb Ene 29, 2011 9:22 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me sigue dando error, pero no eres tú, es que muchas veces dá fallos pero no es por tí es por la página en sí, estate tranquila que tú lo tienes bien puesto.

8He puesto cosas nuevas.  Empty Re: He puesto cosas nuevas. Sáb Ene 29, 2011 9:34 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

se ve bien, te puse en el segundo post el enlace directo Wink

9He puesto cosas nuevas.  Empty Re: He puesto cosas nuevas. Sáb Ene 29, 2011 10:13 pm

noraa


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Muchas gracias chicas!!!!!! es que llevo un tiempo por aquí, pero nunca había subido cosas, y entonces no sé si se ve bien o no. Muchas gracias de verdad

10He puesto cosas nuevas.  Empty Re: He puesto cosas nuevas. Sáb Ene 29, 2011 10:19 pm

noraa


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola Sol y Luna ¿donde cual es tú enlace para poder ver tú picassa? muchas gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.