¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trocitos de fieltro de diferentes colores,texturas, grosores...

+3
efner
mhariam
neneca28
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

neneca28

neneca28
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Chicas que he empezado con las manualidades y necesito fieltro si alguna tiene para venta o cambio poneros en contacto conmigo.
Gracias Trocitos de fieltro de diferentes colores,texturas, grosores... 182102

http://nenecaysuscositas.blogspot.com/

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo un monton y tela tb ...a ver si te hago fotos Wink

http://picasaweb.google.com/azofaifor

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo no tengo, pero si alguien sabe en pucela donde vendan estas cosas acepto informacion jeje

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

El fieltro aqui lo venden en una tienda de esas que vende telas y en las ciudades por lo menos en la mia cuando fui para nochebuena lo vendian en mercerias Very Happy

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hola pucelana
en oca dido c/general almirante (va desde la plaza de los arces a la iglesia de san benito, detras del mercado del val, ai una tienda de manualidades y juguetes, tienen de todo, a mi los juguetes me encantan son educativos distintos a los que encuentras en una tienda normal y muchos de madera, a lo que ibamos ai lo venden por trozos o por metros, el metro por 1.5 de ancho vale 2€ y algo y sale muy bien de precio, en realidad no es fieltro, es fieltrelina, como todo lo que venden por ai y que lo llaman fieltro , el fieltro es mas caro, lo venden en tiendas de tela entre 10-20€ el metro
suerte

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias!!!
a ver si me acerco y echo un ojo

mercasmar

mercasmar
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Yo me quiero empezar a aficionar y también me haría falta telas para empezar, por si a alguien le sobra y quiere vender, gracias!!!

bebesnaturales


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Chicas, en mi web teneis todo lo necesario para fieltrar, kits de fieltrado así como planchas de fieltro de diferentes tamaños

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.