¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

estamos con AC

+3
Fly
monsam
mhariam
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1estamos con AC Empty estamos con AC Mar Ene 04, 2011 10:26 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo he querido alargarlo un poco por eso q hasta los 6 meses puede estar con LME,pero es q mi gordo esta hermoso y veo q cada vez necesita mas...asi q hemos empezado con los cereales....al princpio me sacaba la leche y en bibe(losé ,mal por mi)y menos mal q mi gordo pasa de la tetina,asi q no lo intente mas,luego sacandome la leche y a cucharadas...la cosa estaria bien si no fuera porq tardo 2 horas en sacarme 30 de leche...en el bibe como era un cazo pues eso q le daba y luego teta,pero es q ahora me ha dicho la pediatra q le de 5 q es lo q tiene el niño,5 meses,y me es muy dificil sacar leche...menos mal q tengo a mi gordo al lado y veo q esta bien alimentado q con 4 meses ya pesaba sus 8 kilazos...el caso es q ahora le estoy dando con agua,pero nose si hago bien...a las 8 le doy teta y a las 9 y media los cereales y despues teta tb...ah y con las papillas de frutas tb hemos empezado y despues de la papilla teta...decirme chicas como lo puedo hacer porq a mi gorda en la papilla de frutas le echaba leche tb,la de formula.y con este no porq le dy teta ,pues eso chicas y en cuanto empiece la gorda el cole empezaremos con los pures...ains..me da miedo q mi gordo empiece a dejar la teta....y eso q lo he alargado y todo los pures me ha dicho la pediatra q le falta hierro porq ha duplicado ya el peso con el q nacio y me ha mandado hierro hasta q le de los pures de verduras....

http://picasaweb.google.com/azofaifor

2estamos con AC Empty Re: estamos con AC Mar Ene 04, 2011 11:51 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que tonteria, no entiendo porqué te dice que le falta hierro... con LME al niño no le falta de nada... El nene no tiene porqué dejar la teta aunque le des cereales...

3estamos con AC Empty Re: estamos con AC Miér Ene 05, 2011 12:11 am

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si la teta no lo deja...vamos no quiero q lo deje jajajaja..lo unico q me ha dicho es q necesita suplemento de hierro y cuando empiece con los pures de verduras pues se lo quito....pero yo la teta no le se lo quito!!!!lo q nose es si con los pures mamara lo mismo q antes....

http://picasaweb.google.com/azofaifor

4estamos con AC Empty Re: estamos con AC Miér Ene 05, 2011 1:05 am

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo es que tan pequeño lo que he hecho con los 2 es darle siempre teta después de los cereales (que los hacia con mi leche) ya que guarreaban mas que comer... y el hierro pues sigo sin entenderlo... a mi nunca me lo han dado

5estamos con AC Empty Re: estamos con AC Miér Ene 05, 2011 1:18 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Yo siempre les he dado la teta antes de cada "comida", así se saciaban con la teta y empezaban a probar nuevos sabores, pero el alimento principal.... la teta
Es que me parece tan chiquitin para empezar con la AC....

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

6estamos con AC Empty Re: estamos con AC Miér Ene 05, 2011 1:57 am

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

es lo q hago...una hora antes le doy teta y despues de los cereales teta tb...pero a veces pienso q se empacha porq el niño se duerme enganchado a la teta...mas mono...pues mi gordo tiene 5 meses y ahora es cuando empezamos con los cereales y la papilla de frutas,pero la pediatra ya me decia a los 4 meses q empezara con los cereales...vamos q he alargado el tiempo...pero lo q nose es si los cereales con el agua va bien...es q sacarme la leche de verdad q no...xq me hace daño y encima no saco nada....y es q me recuerda al libro de cg a una parte donde pone q una mama decia q no tenia leche porq no sacaba con el sacaleches y al lado tenia a su hijo rollizo jajajaja a mi me pasa lo mismo...q si llega mi gordo a no engordar suficiente pensaria q no tengo leche...pero si q tengo y mucha...pero no me sale con el dichoso sacaleches....x eso lo del agua si asi valdria los cereales...

http://picasaweb.google.com/azofaifor

7estamos con AC Empty Re: estamos con AC Miér Ene 05, 2011 10:54 am

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo te cuento lo quenyo hacía
con la edad del tuyo mi hijo estab aigual de gordete y no le di nada más
a partir de los seis meses le empecé a intantar los cereales, pero no de farmacioa sino naturales
le daba pecho y luego tapioca o arroz hervido machacado, el niño no quería unca apenas nada, para contentar a la familia en alguna ocasión le preparé alguna papilla comercial con agua pero mi nilño tampoco la quiso, probé con la fruta y siempre despúés del pecho, tomaba algo de manzana o de pera que son las frutas que primero probé, más tarde empecé a probar con la verdura pero también muy lentamente , añadiendo una verdura cada 4 días
realmente no puedo decir que empezó con la AC hasta los 8 meses en la que ya comía un pco pero más bien machacado con el tenedor o a mini trocittos porque los pures no los quiso nunca.
lo del hierro me parece un mito más y no lo veo necesario en absoluto pero imagino que te sentiras tranquila dandoselo asi que tampoco creo que pase nada por daelo, eso si no te agobies si no come "nada" que con el pecho te aseguro que se siguen manteniendo igual de hermosos y ahora lo importante es que vayan conociendo sabores y texturas

8estamos con AC Empty Re: estamos con AC Miér Ene 05, 2011 4:44 pm

lorelay27


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pero que medicos más pesados, el mío queria que empezara las frutas con los 5 meses, le dije que quería esperar hasta los 6 y acabo diciendome "haz lo que quieras, total da igual a los 5 que a los 6, pero cuándo vengas a los 6 recuerdamelo". Por otra parte con mi pediatra tengo suerte, al darle LME ni siquiera le metió cereales a los 4 meses (QUE NO ES NECESARIO PARA NADA), tampoco lo hizo con el mayor, tu niño no necesita nada más, teta y teta y lo del sacaleches depende de cada una, yo tampoco conseguía sacarme casi nada, ellos, los niños, si que sacan bien la leche... con la niña ni lo he intentado, a la teta y que se sirva ella misma jeje

9estamos con AC Empty Re: estamos con AC Jue Ene 06, 2011 2:52 am

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hoy le he vuelto a dar cereales despues de la teta y nada...dos cucharadas y ya empezaba a llorar asi q lo lleve a la cuna y teta...no se ha dormido hasta pasado dos horas ...lo saque de la hab porq lloraba mucho ...gases da los cereales???es q le he puesto de lado porq boca arriba a los 5 minutos lloraba???y le he dado pera y le encanta,eso si q se lo come entero jajajaj despues de la teta claro ...

http://picasaweb.google.com/azofaifor

10estamos con AC Empty Re: estamos con AC Jue Ene 13, 2011 1:50 am

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola mharian , estoy perdida por completo de todo y me meto a ver el foro y me veo que tu peque ya come! mi niña .mira mucho la comida pero nada de nada, solo teta , la veo tan bebe... yo solo la llevo al pediatra por si esta malita y nada mas nena , por que me ponen la cabeza mareada , yo si la veo sanita y bien , a su ritmo , que coma cuando quiera , tiempo tendra Very Happy , si ves que no quiere comer dejalo el solo marcara su ritmo ya veras tu , que tal alba? que tal lo lleva? nena 8 kilazos! mi nena esta en 6 kilos raspadosajjajajaj pero esta hermosa!

11estamos con AC Empty Re: estamos con AC Vie Feb 04, 2011 1:52 am

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola guapa..ains q de tiempo!!!pues yo igual entro de pascos a ramos y no me veo todos los subforos...la semana pasada empezamos con las verduras ya en serio pero nada,como esta con mocos pues tampoco le di casi...y esta semana le di carne pero como q no le hace ilusion,al dia siguiente pollo y parece ser q le gusta mas,los cereales ya se los come hasta con ansias el jodido jajajaja y he descubierto q me sale mas la leche sacandomela a mano q con el sacaleches,asiq si una noche se duerme del tiron y tengo las tetis duras capaces de clavar clavos jajajajaja me las estrujo y lo guardo para la noche,y ya le doy con gluten y alguna vez le he dado pan para q pueda chupar y endurecer los dientes q este gordo ya tiene dos!!!!jajajaj y la fruta se lo come igual q da gusto...eso si,teta tooooda la mañana,antes de comer y despues de comer,despues de la merienda,a las 6 y media el aperitivo y a las 9 los cereales y teta!!!y se duerme hasta las 7 de la mañana q le doy teta!!!asi estamos,asi q yo lo q él quiera,le doy a probar el pure y si quiere mas pos mas,q no le hace gracia,pues la teta...q ya tendra tiempo de comer de todo,ah y ayer fui a q le vacunen y la semana pasada a la revision,9,880 kg!!!!esta hecho un toro!!!jajajaja bueno chicas,muchas gracias por estar ahi!!!

http://picasaweb.google.com/azofaifor

12estamos con AC Empty Re: estamos con AC Vie Feb 04, 2011 3:10 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Ostras Mhariam, está hecho un campeón... como su madre! hug

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

13estamos con AC Empty Re: estamos con AC Dom Feb 06, 2011 3:14 am

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ains mi niña,gracias I love you
hoy me ha hecho una cosa super graciosa....sali de la ducha y el niño estaba sentado en el sofa y al lado su padre...pues el niño con su juguete jugando y alba al lado riendose,los dos de cachondeo a las 11 de la noche...cuando se va su padre y me siento yo a su lado,deja el juguete y se lanza a las tetis jajajajaja queria teta!!!!y cogia sus maitos y me cogia la teti jajajaa me abria la bata y todo q gracia y q ilusion...y se pone de contento cuando se la doy....de verdad chicas q me acuerdo mucho de vosotras por vuestra ayuda cada vez q mi chico esta con la teti en la boca....muchas gracias soletes!!!

http://picasaweb.google.com/azofaifor

14estamos con AC Empty Re: estamos con AC Dom Feb 06, 2011 12:55 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

estrellas

15estamos con AC Empty Re: estamos con AC Jue Feb 10, 2011 1:30 am

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

I love you

http://picasaweb.google.com/azofaifor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.