¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA

+12
efner
None
Mamideikeryjenny
esticanvi
Angelica
Abril31
monica
vanecoro
mireia
Patufeta
Fly
Rosana25
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Empty QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Sáb Ene 01, 2011 11:45 pm

Rosana25


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola chicas desconfiadas de la vida,que soy una chica de verdad,lo juro por mi feeza,lo digo de verdad,si quereis puedo mandaros mi carnet de identidad o cualquiera de vosotras puede pasarse por mi local,siempre estoy aqui,¿quereis fotos?¿telefono?¿os enseño una teta?valla chicas mas desconfiadas que sois,pero que esque aqui pueden entrar chicos?que pena que penseis asi,y mas pena que diga una chica que lo mejor es ignorarme,quite hasta mi foto,y eso que la señorita moderadora,la valcoco,me dijo que no era importante el fisico,claro como tu eres guapa...ala,las feas a la basura,pues si nadie me contesta,me marchare para nunca mas volver,me echareis de menos,os deprimireis y por las noches no podreis dormir pensando en la injusticia que hicisteis.Señoriota moderadora valcoco,si quiere le mando mi carnet,numero de seguridad social,fotos,nose como explicarlo,soy chica,tengo la regla cada 28 dias,soy una mujer,fea pero mujer,y ahora ala,a seguir charlkando vosotras y dejarme de un lado,como siempre.Feas vosotras,ya me enfade.Es broma,os quiero a todas,inmcluida la valcoco.

2QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Empty Re: QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Sáb Ene 01, 2011 11:47 pm

Rosana25


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Me voy,se que molesto.

3QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Empty Re: QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Sáb Ene 01, 2011 11:52 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Rosana25 escribió:Hola chicas desconfiadas de la vida,que soy una chica de verdad,lo juro por mi feeza,lo digo de verdad,si quereis puedo mandaros mi carnet de identidad o cualquiera de vosotras puede pasarse por mi local,siempre estoy aqui,¿quereis fotos?¿telefono?¿os enseño una teta?valla chicas mas desconfiadas que sois,pero que esque aqui pueden entrar chicos?que pena que penseis asi,y mas pena que diga una chica que lo mejor es ignorarme,quite hasta mi foto,y eso que la señorita moderadora,la valcoco,me dijo que no era importante el fisico,claro como tu eres guapa...ala,las feas a la basura,pues si nadie me contesta,me marchare para nunca mas volver,me echareis de menos,os deprimireis y por las noches no podreis dormir pensando en la injusticia que hicisteis.Señoriota moderadora valcoco,si quiere le mando mi carnet,numero de seguridad social,fotos,nose como explicarlo,soy chica,tengo la regla cada 28 dias,soy una mujer,fea pero mujer,y ahora ala,a seguir charlkando vosotras y dejarme de un lado,como siempre.Feas vosotras,ya me enfade.Es broma,os quiero a todas,inmcluida la valcoco.
lloroderisa
Hostiaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vanecorooooooooooo...........
Lo que te ha llamaoooooooooo
lloroderisa

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

4QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Empty Re: QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Dom Ene 02, 2011 12:24 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ommm



Última edición por Patufeta el Lun Ene 03, 2011 11:48 am, editado 1 vez

5QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Empty Re: QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Dom Ene 02, 2011 12:27 am

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

surrealista Wink
todos sus mensajes, del primero al último me `parecen surrealistas

6QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Empty Re: QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Dom Ene 02, 2011 12:28 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

se estará medicando.

7QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Empty Re: QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Dom Ene 02, 2011 12:29 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Uy Noe, da gracias que tengo el cargo jajaja, si no me echais de aqui........... es lo que tiene morderse la lengua........

Soy guapisima vamos, y tengo un novio que me lleva a la bahia que me dice vida mia que me dice que caló! ay que caló que caló tengoooooooo.

En fin, que yo ya no contestaré mas estos post, y esperamos el mail para gestionar la baja que solicitó.

Huele a troll o soy yo que tengo un olfato fino fino filipino!!

8QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Empty Re: QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Dom Ene 02, 2011 12:32 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vanecoro te dedico esta imagen Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

9QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Empty Re: QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Dom Ene 02, 2011 12:33 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Patu graciassssssss jajaja

10QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Empty Re: QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Dom Ene 02, 2011 12:38 am

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

madre mía lo que hay que oir, de verdad, la gente es que no tiene otra cosa que hacer???

11QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Empty Re: QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Dom Ene 02, 2011 1:13 am

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

uy¡¡¡¡y yo sin entrar por aqui¡¡¡con lo divertido que se ha puesto esto¡¡¡jjjajaj
coquin nos vemos¡¡¡¡¡¡

12QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Empty Re: QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Dom Ene 02, 2011 1:32 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

cual de todos los coquines ? jajaj

13QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Empty Re: QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Dom Ene 02, 2011 1:39 am

Angelica

Angelica
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Pero bueno chicas, de que va esto?, que yo me pierdo y no me entero de nada Shocked

14QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Empty Re: QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Dom Ene 02, 2011 1:51 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Señorita valcoco, pase por la oficina!!!!!!

lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa

15QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Empty Re: QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Dom Ene 02, 2011 2:07 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Que nooooooo, que ahora soy valcoco jajajaj

que paciencia jesussssssssssss

16QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Empty Re: QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Dom Ene 02, 2011 4:36 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Shocked Shocked Shocked PLOFF ommm

17QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Empty Re: QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Dom Ene 02, 2011 4:37 pm

None

None
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

affraid PLOFF

18QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Empty Re: QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Dom Ene 02, 2011 6:35 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo no me entero de nada

19QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Empty Re: QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Lun Ene 03, 2011 12:25 am

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si vane, tu valcoco, Mar patufetu, jajaaja, y a mí como me pondrá??? madre...

20QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Empty Re: QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Lun Ene 03, 2011 1:02 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Joer, definitivamente, le gente se aburre la ostia...será alguna "infliltrada" que se quiere descojonar de nosotras??alguna que se llevase mal con valcoco claro, jajajaja cabreo
Es broma vane, te queremos, tengas el nick que tengas alc

21QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Empty Re: QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Lun Ene 03, 2011 1:43 am

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vomiton Sin Palabras

http://picasaweb.google.com/nurjoel

22QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Empty Re: QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Lun Ene 03, 2011 6:42 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Esdru gracias!!! Ademas yo no he tenido problemas con NADIE que yo sepa. Ahora bien, si alguien los tiene, los pm funcionan de maravilla.

23QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Empty Re: QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Lun Ene 03, 2011 6:47 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lo siento chicas... pero hacía bastante que no me daba la risa aquí... y quiero que me llame de su modo particular, seguro me río

24QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Empty Re: QUE NO ES BROMA,QUE SOY UNA CHICA Lun Ene 03, 2011 11:29 pm

sergioyadrian


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

se nota el aburramiento madre mia como estan las cabezas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.