¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos,me presento

+13
yakocid
efner
vane
Mamideikeryjenny
Angelica
Patufeta
ainasampera
*Aitana*
None
aroaex
marga
vanecoro
Rosana25
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todos,me presento Empty Hola a todos,me presento Vie Dic 31, 2010 10:26 pm

Rosana25


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola chicas,queria presentarme.
Soy una chica de 25 años,tengo un peque de 2 añitos,estoy recien separada y deprimida,busco amigas,tengo un pequeño problema,soy terriblemente fea.Supongo que me aceptareis.Feliz año a todas

2Hola a todos,me presento Empty Re: Hola a todos,me presento Vie Dic 31, 2010 11:24 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora


Hola Rosana, bienvenida al foro

Como comprenderas, no tenemos un standard de belleza, ya que eso es algo superficial, y quiza yo sea mas fea que tu Wink

Como ya te he dicho en otro post, te he borrado los que tenias iguales en diversos subapartados.

Ya veras como aqui te animas.

Un saludo

3Hola a todos,me presento Empty Re: Hola a todos,me presento Vie Dic 31, 2010 11:47 pm

marga

marga
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola a todos,me presento 457273 Very Happy

http://www.eltallerdemarga.mex.tl

4Hola a todos,me presento Empty Re: Hola a todos,me presento Sáb Ene 01, 2011 12:02 am

Rosana25


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Gracias a vanecoro y a marga,sois las unicas que me conmtestasteis,da gusto,muchas gracias de verdad,seguro que sois tan feas como yo,pero no os preocupeis,las feas tenemos el don de las guapas,tengo unas pequeña empresa de cosmetica,os regalare alguna crema que os quitaran los granos,que suerte tener amigas feas,sois un encanto,feliz noche feas,voy a crear el club de lña fea,si os interesa me lo comunicais,habra regalos,pero solo las feas,vosotras y yo

5Hola a todos,me presento Empty Re: Hola a todos,me presento Sáb Ene 01, 2011 5:39 am

Invitado


Invitado

BIENVENIDA AL FORO ROSANA!!!!!!!!!!!!

6Hola a todos,me presento Empty Re: Hola a todos,me presento Sáb Ene 01, 2011 12:39 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola a todos,me presento 457273

7Hola a todos,me presento Empty Re: Hola a todos,me presento Sáb Ene 01, 2011 1:48 pm

None

None
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola a todos,me presento 457273

8Hola a todos,me presento Empty Re: Hola a todos,me presento Sáb Ene 01, 2011 2:11 pm

*Aitana*


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

bienvenida....

9Hola a todos,me presento Empty Re: Hola a todos,me presento Sáb Ene 01, 2011 2:23 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Las guapas del foro, esticanvi, arrumacus y yo misma, también te damos la bienvenida.

Y no te dimos la bienvenida ayer, porque estabamos muy borrachas, no porque seas fea, que eso no tiene remedio.

10Hola a todos,me presento Empty Re: Hola a todos,me presento Sáb Ene 01, 2011 3:10 pm

Rosana25


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

uy uy uy que contentisima estoy,muchisimas gracias a todas por recibirme tan bien,pensaba que nadie quedria saludarme,sois un encanto,si,soy muy fea,lo se,ya me lo dice el espejo,pero tengo buen corazon y valoro mucho la amistad,espero cojer confianza con alguna amiga y poder aportar algo positivo,referente a la belleza,podeis pedirme consejos,pues tengo una empresa pequeña de cosmetica,tengo un niño de 2 años,mi marido me dejo por una rubia muy guapa pero tonta,anoche lo pase mal,ahora estoy contenta pues pienso que puedo encontrar amigas aqui,pido perdon si lo hago mal,no entiendo que son los privados,los puntos y algunas cosas mas,pero por favor,darme una oportunidad de demostrar que puedo ser una gran amiga,no olvideis que el patito feo se convirtio en cisne,gracias amigas,podeis contar conmigo para todo

11Hola a todos,me presento Empty Re: Hola a todos,me presento Sáb Ene 01, 2011 3:13 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Conste que yo soy la de la foto, o sea guapa!!

Te puse en otro post las normas, como funciona el foro, lo de los privados. Si te lo lees mucho mejor.

12Hola a todos,me presento Empty Re: Hola a todos,me presento Dom Ene 02, 2011 12:27 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:Las guapas del foro, esticanvi, arrumacus y yo misma, también te damos la bienvenida.Y no te dimos la bienvenida ayer, porque estabamos muy borrachas, no porque seas fea, que eso no tiene remedio.

lloroderisa MUY BUENA ainasampera.

Sólo que se te olvidó ponerme a mi de guapa tambien, jajaja

13Hola a todos,me presento Empty Re: Hola a todos,me presento Dom Ene 02, 2011 12:49 am

marga

marga
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jo!! y ami jajaja es lo que pensaba jajaja

http://www.eltallerdemarga.mex.tl

14Hola a todos,me presento Empty Re: Hola a todos,me presento Dom Ene 02, 2011 1:52 am

Angelica

Angelica
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola Rosana, yo tambien soy nueva por aqui... ser guapa o fea tan solo depende de los ojos que te miren

15Hola a todos,me presento Empty Re: Hola a todos,me presento Dom Ene 02, 2011 4:35 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola a todos,me presento 457273

16Hola a todos,me presento Empty Re: Hola a todos,me presento Miér Ene 05, 2011 6:15 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hola, Hola a todos,me presento 457273

17Hola a todos,me presento Empty Re: Hola a todos,me presento Miér Ene 05, 2011 8:14 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

wenas...

18Hola a todos,me presento Empty Re: Hola a todos,me presento Miér Ene 05, 2011 8:49 pm

yakocid

yakocid
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bienvenida

19Hola a todos,me presento Empty Re: Hola a todos,me presento Miér Ene 05, 2011 10:45 pm

nikka079

nikka079
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Bienvenida!!

20Hola a todos,me presento Empty Re: Hola a todos,me presento Jue Ene 06, 2011 1:44 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Bienvenida

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

21Hola a todos,me presento Empty Re: Hola a todos,me presento Sáb Ene 08, 2011 4:40 am

pulpibaby

pulpibaby
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Bienvenida Rosana !!!

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=138156486214489

22Hola a todos,me presento Empty Re: Hola a todos,me presento Miér Ene 19, 2011 7:01 pm

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola a todos,me presento 457273

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.